1(002).jpgZhangzhou Zhentian Trading Co., Ltd.Se encuentra en Zhangzhou, Fujian, China. Este es un lugar rico en diversas frutas y verduras. Dependen de sus recursos ricos, nuestra familia se ha dedicado a la importación y exportación de alimentos desde la fuente de la mediados 1990s.We enlatados al mercado internacional de alimentos enlatados de alta calidad, segura, verde, salud y también proporciona la materia prima mineral incluyendo: champiñón Hongos, Shiitake, Nameko etcetera.



Tenemos nuestra propia fábrica de conservas en Shanxi y Sureharvest alimentos (Nantong) Co., Ltd. de la fábrica de materias primas La producción anual de varias materias primas tiene 8.000 toneladas. Mientras tanto, tenemos un montón de fábrica cooperativa alimentos enlatados, que a través de los estrictos estándares internacionales de la industria alimentaria (inspección de la materia y HACCP y una serie de certificación) para asegurar la calidad de nuestros productos de exportación.


Productos principalmente incluyendo:

Setas en conserva (seta del champiñón Nameko, Shiitake, Ect),

Conservas vegetales (maíz, espárragos, mezclada verduras etcetera)

Conservas de frutas (melocotón amarillo, piña, pera, lichis, etcetera de madroño),

Mariscos enlatados (caballa, sardina),


公司图片(001).jpg       公司图片2.gif


Como un fabricante y comprador, servicio profesional ha ganado elogios de clientes en más de 20 países.


Nuestro objetivo es: Mejorar nuestros productos, respecto de clientes no solo clientes sino amigos, construir una red Global, que los deseos de clientes se hagan realidad.