工厂logo(001).jpg Sureharvest Foodstuff ( Nantong ) Co., Ltd. es una empresa de propiedad totalmente extranjera, ubicada en la zona industrial de Peicai Village Changle Town Haimen City. La empresa se especializa en cultivo, procesamiento y comercialización de hongos comestibles en empresas orientadas a la exportación.



La compañía se fundó en mayo de 2006 con una inversión total de $ 1,4 millones. Cubre un área de 20000 metros cuadrados, y tiene más de 100 empleados y 12 técnicos. Los hongos comestibles en escabeche son los principales productos de nuestra empresa, la capacidad de producción anual es de 6000 toneladas y los productos se exportan principalmente a América del Sur, Europa del Este y otros países y regiones. Además, se ha logrado un gran aumento en su rendimiento de ventas y negocios de exportación, en base a la compañía se adhiere a la calidad primero, la reputación primero, se desarrolla continuamente en la red de ventas.


La empresa es el modelo comercial "Export Enterprise + Base + Farmer". La calidad del producto es la supervivencia de la empresa, nuestra empresa Comienzo s desde la fuente y la base de materia prima. La base ha sido certificada por GAP y fue identificada como base de demostración para las exportaciones agrícolas en la provincia de Jiangsu en 2015.


工厂图片(001).jpg


工厂图片2(001).jpg


El objetivo de desarrollo de Sureharvest Food es: con la empresa como líder, las cooperativas como columna vertebral, participar en el cultivo de hongos comestibles como base, no escatimar esfuerzos para aumentar la producción, y al mismo tiempo, estamos totalmente comprometidos. Una empresa orientada a la exportación, orientada a la tecnología con la mayor producción y procesamiento de hongos comestibles en el centro y norte de Jiangsu.