Salvaje sobre setas: seta de paja

- Jan 23, 2018-

Abrir una lata desetas de la pajay a Salta "Danse Chinois" de Walt de la película Fantasia. Estas son setas con caras felices, sombreros de paja marrón y los pies bailando.

Estas setas jolly se llaman Volvariella volvacea. Su nombre común viene de la paja del arroz que se cultivan. La seta de la paja, que también se llama "seta de la paja de arroz," se cultiva en el clima caliente, húmedo del sudeste de Asia. Intentos de crecer en el sur de Estados Unidos hasta ahora han sido infructuosos. No se comen extensamente en los Estados Unidos, pero en todo el mundo alinean tercero en consumo, Agaricus bisporus (la seta común de la tienda) y Lentinus edodes (shiitake). De hecho, setas de paja se han utilizado para el alimento en China durante 2 mil años.


Cestas de setas frescas de paja se pueden encontrar en los mercados exóticos del sur de China y Asia. Parecen huevos de codorniz tan. Que se cosechan en la etapa de"huevo" antes de que las tapas han surgido de sus confinamiento velos universales. Cuando se venden en esta condición se les llama "pelar". Investigaciones han demostrado que estos casquillos cerrados contienen un equilibrio más nutritivo de aminoácidos que cuando abrió, lo que sugiere que estos hongos podrían complementar las proteínas en la dieta asiática. Eso es por qué este hongo rara vez se encuentra "pelado", o en su estado maduro con la tapa abierta.


En los Estados Unidos, setas de paja están disponibles en formas enlatadas y secas. Conservas se pueden comprar en los mercados asiáticos. Las etiquetas de conservas paja generalmente estatales si los contenidos son pelados o sin pelar. Las setas sin pelar son más fuertes en sabor. Muchas empresas venden el producto enlatado con variaciones significativas en el sabor y tamaño. Setas deshidratadas pueden encontrarse en puntos de venta de hierbas chinas. Éstos tienen un sabor más intenso que los que se encuentran en las latas.

Canned-Straw-Mushrooms fresh whole China.jpg

Limpieza


Escurra y enjuague la seta conservada cuidadosamente antes de usar. Deseche el líquido.


Setas de paja secadas requieren la examinación cercana. Asegúrese de que no hay ningún insecto presente. El aspecto y el sabor de las setas deshidratadas son muy diferentes de las de las variedades enlatadas. Incluso después de un enjuague con agua fría, su fuerte sabor persiste.


Cocina


Experimento con setas de paja sin pelar en diferentes platos. Líquidos dentro del capullo se lanzan a la masticación, produciendo sabores inusuales. No te quemes la boca por comerlos demasiado caliente, para el licor interior conserva el calor de la cocción. Un ligeramente metálico "de gusto" se encuentra en algunas marcas. Marinado con salsa de soya y Jerez ayuda a controlar esto.


La variedad pelada es suavemente con, y es una agradable sorpresa encontrar uno oculto bajo un guisante de la nieve en su creación favorita salteados. Añadir champiñones enlatados o secos para su plato casi al final del período de cocción. Simplemente necesitan calefacción durante unos minutos antes de comer.


Preservar


Si no utiliza una lata entera de setas, guarde la porción restante en agua dulce; guardará en el refrigerador por varios días.