Por qué debería comer ajo crudo diariamente

- Mar 20, 2018-

El ajo es un vegetal y es una especie del género de la cebolla. El ajo se usa a menudo para agregar sabor a recetas y platos. Sin embargo, el ajo también se puede usar como un medicamento para prevenir o tratar una amplia gama de alimentos y enfermedades.


Los dientes de ajo contienen muchos nutrientes vitales, incluyendo vitaminas, aminoácidos y enzimas. El ajo contiene compuestos de azufre del aminoácido alicina, que es más conocido por producir un fuerte olor a ajo.


Por qué deberías comer ajo crudo:

Cuando se cocina el ajo, esto prohíbe la capacidad del ajo de hacer alicina. La alicina es uno de los principales componentes del ajo que le brinda sus beneficios para la salud, incluida la capacidad de prevenir el cáncer. La alicina se produce en el ajo cuando se corta o mastica la enzima aliotasa del ajo. Sin embargo, cuando el ajo está cocido, la aliinase se inactiva, lo que hace que la alicina no se produzca.

Antes de consumir el ajo, es mejor dejar que el ajo cortado o triturado se exponga al aire durante al menos 5 a 10 minutos para que los compuestos se activen por completo.


¿Cómo incorporas el ajo en tu dieta diaria?

Hay dos opciones:


1. Agregue el ajo a su comida o agréguela a un jugo o batido verde.

2. Corta un diente de ajo en pedazos pequeños y traga los pedazos pequeños de a uno por vez. (con una comida)

Why You Should Eat Raw Garlic Daily

El ajo disminuye la presión arterial: el ajo se ha utilizado en China durante muchos años como medicamento para la presión arterial. Además, el gobierno japonés reconoció oficialmente al ajo como un depresor de la presión sanguínea.

El ajo ayuda a sus articulaciones: un estudio encontró que aquellos que comen altas cantidades de ajo tenían menos probabilidades de tener osteoartritis.


El ajo previene el cáncer: se ha descubierto que la ingesta aumentada de ajo está asociada con la reducción del riesgo de ciertos cánceres. Esto incluye cánceres de estómago, colon, esófago, páncreas y mama.