¿Dónde son nativas las piñas?

- Jun 27, 2018-

Hablando de piñas , sin duda no es extraño, la piña es una fruta común en la vida, el sabor de la carne de piña dulce, cómodo, es una especie de cómo comer fruta insaciable. ¿Sabes de dónde vienen las piñas?


Origen de la piña:

La piña es un tipo de plantas tropicales, nativa de América del Sur, 1493 en la isla caribeña de Guadalupe, Colón descubrió la deliciosa fruta, a través de sus manos, la piña comenzó a extenderse a Europa continental y Asia.

Distribución mundial de piñas:

La distribución de piña en el mundo se encuentra principalmente entre el trópico de cáncer y el trópico de cáncer. Se cultivan alrededor de 61 países y regiones en el mundo. Además de China, Tailandia, los Estados Unidos, Brasil, México, Filipinas y Malasia están más cultivados.

Fresh Canned Pineapple .jpg

Distribución de origen de las piñas en China:

China es uno de los diez principales productores de piña, piña ampliamente distribuida entre el trópico norte y sur de crecimiento del cáncer en nuestro país, el cultivo de piña en China se concentra principalmente en Taiwán, guangdong, guangxi, fujian, provincia de hainan, en el sur de yunnan, guizhou tiene una pequeña cantidad de historia de cultivo. Las principales áreas de producción de piña en Taiwán están en tainan, taichung y kaohsiung. El área de cultivo de piña en la provincia de Guangdong es grande y el rendimiento es grande. El área de producción se concentra en shantou, zhanjiang, jiangmen y otras áreas, así como en los suburbios de guangzhou. Las principales áreas productoras de guangxi están en las ciudades y los condados de nanning, wuming, yongning, ningming y bobai. La calidad de las piñas domésticas es relativamente buena en zhanjiang, guangdong. Guangdong no es solo el lugar con el mayor rendimiento de piñas domésticas, sino también el lugar con la mejor calidad.