Qué hacer con maíz dulce conservado

- Jul 02, 2018-

En las zonas rurales,maízes el alimento principal, después de procesar, maíz puede ser molida en harina, puede ser utilizado para cocinar papilla de bebe, nutrición especialmente rica. Maíz también puede ser conservado después de algún tratamiento especial, que es muy conveniente comer y sabe delicioso. Si tienes una lata de maíz en su casa, puede utilizarse también para hacer platos más deliciosos y de maíz es un producto terminado, ahorrando tiempo y esfuerzo.


how to eat canned sweet corn.jpg

Métodos de hacer maíz pino de latas de maíz:


1. hervir el maíz granos durante 4 minutos a 8 minutos, retirar y escurrir. Al mismo tiempo, en medio del fuego, los piñones con el pan salteados, de color amarillo ligeramente dorado de la fragancia, es decir, hacia fuera para secarse.


2. calentar el aceite en la sartén sobre fuego medio. En primer lugar, revolver-fríe la chalota para dar el sabor, luego agregue los granos de maíz, pimientos y piñones durante 2 minutos. Añadir sal y azúcar.



El maíz, también conocido como maíz, maíz y maíz, es un alimento básico en algunas zonas. El maíz es un buen alimento en grano grueso, que es beneficioso para la salud humana.