¿Qué tipos de normas de alimentos enlatados?

- Jul 06, 2017-

El estándar de los alimentos enlatados es una parte importante de las normas alimentarias, su principio de clasificación y normas alimentarias son básicamente las mismas, principalmente según los atributos, la jerarquía, la naturaleza y el contenido de la clasificación.

(1) De acuerdo con las normas de los diferentes atributos, se puede dividir en normas obligatorias y normas de recomendación, de los cuales la norma obligatoria de normas de seguridad alimentaria, y otras recomendaciones de la norma.

(2) De acuerdo con el nivel de la norma, puede dividirse en normas nacionales, las normas de la industria, las normas locales y las normas de la empresa.

(3) De acuerdo con la naturaleza de la norma, se puede dividir en normas técnicas, normas de gestión y normas de trabajo.

(4) Según el contenido de la norma, se puede dividir en estándar básico, estándar del producto, estándar del límite de la seguridad, estándar del método de prueba, tecnología del control de proceso y estándar de la gerencia.