Qué es la nutrición de melocotones amarillos

- May 16, 2018-

¿Qué es la nutrición de melocotones amarillos

Suministramos duraznos amarillos deliciosos de calidad superior, escogidos en el pico de la madurez. Que son sin grasa, sin conservantes, nuestros principales productos incluyen melocotón amarillo enlatado, pera en lata, champiñones enlatados, maíz dulce enlatado, maíz en conserva, espárragos enlatados, frijoles al horno enlatados, garbanzos en lata, habas enlatadas, guisantes verdes en conserva, lichi enlatado, piña en lata, frutas y vegetales congelados, mariscos enlatados. Alta calidad con precios competitivos siempre ofrecidos.

canned peach

El melocotón amarillo, también conocido como el melocotón amarillo, pertenece al género rosácea, que lleva el nombre de su carne amarilla. A menudo comer puede desempeñar el papel de general, bajar la grasa en la sangre, combatir los radicales libres, disipar la mancha negra, retrasar la senescencia, mejorar la inmunidad, y también puede promover el apetito, puede considerarse fruta saludable y mantener el durazno saludable.

El durazno amarillo es muy rico en nutrientes, rico en antioxidantes (alfacaroteno, beta caroteno, flavin de tomate, licopeno y vitamina C, resistente a los radicales libres, etc.), fibra dietética (la pulpa contiene mucha pectina y celulosa para los humanos, jugó un papel importante para ayudar a la digestión, la absorción y muchos otros), hierro, calcio y diversos oligoelementos (como el selenio, el contenido de zinc es claro, es más alto que otras frutas, es el rey de la fruta). El melocotón amarillo es suave con dura, dulce y agrio, con un olor dulce, agua mediana, azúcar madura de 14 ~ 15 grados.


El valor comestible del melocotón amarillo.

1. Pecas y antienvejecimiento. El melocotón es rico en vitamina C, alfa-caroteno, beta caroteno, antioxidantes, como la flavina de tomates, que pueden eliminar eficazmente los radicales libres, antienvejecimiento, disipar manchas oscuras, etc.

2. Estreñimiento y estreñimiento. Una gran cantidad de pectina en la pulpa del melocotón amarillo son los diversos tipos de celulosa que el cuerpo humano necesita. Uno y dos melocotones amarillos tienen la función de laxación y estreñimiento.

3. Disminuir la glucosa en sangre, los lípidos en sangre y mejorar la inmunidad. El valor nutritivo del melocotón amarillo es muy alto, rico en vitamina C, todo tipo de celulosa, caroteno, oligoelemento, a menudo se come para tener grasa en la sangre sana, azúcar en la sangre, el efecto que aumenta la inmunidad del cuerpo humano.

El valor de la nutrición del melocotón amarillo más alto que los melocotones ordinarios, el punto, antienvejecedor, aperient, mejora el efecto inmunitario y así sucesivamente, es un muy buen cuidado de la fruta, especialmente para las mujeres hermosas para amar y el anciano come oh.