¿Qué es el maíz entero Kernel puede

- May 08, 2018-

Una introducción básica al maíz.

El maíz es la semilla del maíz, también conocido como maíz , perla, etc. Originario de México y Perú en América Central, se introdujo en China en el siglo XVI y se ha cultivado durante más de 400 años. En la actualidad, hay plantaciones en todo el país, especialmente en las provincias noreste, norte y suroeste. En el noreste de China, el maíz de grano duro es ampliamente cultivado. En el norte de China, es más adecuado para moler y moler maíz con dientes de caballo, que es inferior al maíz de grano duro. Variedad de maíz tipo muchos, los puntos según el uso, que hubo variedades de maíz con variedades de forraje, alimentos con masa (incluyendo deliciosa calidad, dulce, maíz de bebé), variedades de procesamiento (maíz dulce, maíz de bebé), variedades de tipo explosivo de partículas (variedades especiales de palomitas de maíz), etc. El maíz es un alimento bueno para la salud en los cereales secundarios, y es bueno para la salud del cuerpo humano.

Los embriones de maíz son especialmente grandes y representan del 10 al 14 por ciento del peso total, que contiene mucha grasa, por lo que se puede extraer de los embriones de maíz. Debido a que el maíz contiene mucha grasa, el maíz es vulnerable a la descomposición durante el almacenamiento. El maíz es molido y arroz. No hay grados de harina de maíz, solo uno grueso. La harina de maíz se puede usar para hacer cabeza, pastel de seda, etc. La proteína en la harina de maíz no tiene la capacidad de formar elasticidad al gluten, y tiene un pobre rendimiento del gas. Necesita ser mezclado con harina para hacer varios bocadillos fermentados. El arroz partido hecho de maíz se llama residuo de maíz, que se puede usar para cocinar gachas de avena y estofar arroz. El maíz inmaduro y extremadamente tierno se llama "brote de maíz" y se puede usar para hacer platos.

La eficacia y la función del maíz.

sweet corn.jpg

1. La pérdida de peso

Después de comer, puede eliminar los dolores de hambre de las personas obesas, pero es bajo en calorías y es uno de los sustitutos de la pérdida de peso.

2. Anti-cáncer

La celulosa vegetal puede acelerar la liberación de carcinógenos y otros venenos. Comer más maíz también puede inhibir los efectos secundarios de los medicamentos contra el cáncer.

Baja la presión sanguínea y los lípidos en la sangre.

Rico en calcio puede tener el efecto de la presión arterial, promover la división celular, reducir el colesterol sérico y prevenir su depósito en la pared del vaso, por lo tanto, el maíz para la enfermedad coronaria (CC), la aterosclerosis, la hiperlipidemia y la hipertensión tienen un papel en la prevención y tratamiento de. Los indios centroamericanos son menos susceptibles a la presión arterial alta relacionada con su consumo principal de maíz.

Aumenta la memoria y antiedad.

Estimula las células cerebrales, mejora el poder mental, la memoria y el metabolismo, y regula el funcionamiento del sistema nervioso. Puede hacer que la piel sea delicada y suave, restringir, retrasar las arrugas para producir efecto, puede combatir el envejecimiento ocular.

5. Mejorando la vista

Las personas a menudo usan los ojos, deben comer más maíz amarillo, aliviar la degeneración macular, la pérdida de la visión, la luteína y la zeaxantina, con su poderoso efecto antioxidante, pueden absorber la luz dañina en el ojo.

6. Promover la peristalsis gastrointestinal.

Puede prevenir y curar el estreñimiento, la enteritis y el cáncer de intestino.