¿Cuál es la receta de los brotes de bambú?

- Jun 02, 2018-

Es rico en nutrición y buen gusto. Es un alimento orgánico con alto contenido de proteínas, alto contenido de fibra y bajo contenido de grasa, que puede promover el peristaltismo gastrointestinal y la excreción de toxinas. El bambú de cáñamo es rico en proteínas, aminoácidos, fibra dietética, vitaminas y oligoelementos, el brote de bambú de cáñamo es de materiales de bambú de alta calidad, materias primas utilizadas para "YanSun" bambú "crujiente" "brotes de bambú de jade" y "QingShuiSun fuera del mercado era profundamente amado por los consumidores. Especialmente favorecido por los japoneses, es necesario comer todos los días.

bamboo shoots a vegetable.jpg

La práctica de espárragos con ciruelas

Receta sabor: fragancia clara

Proceso de fabricación: pan burning 1, preparación de materiales

Ingrediente principal: 500 gramos de moho y 150 gramos de brotes de bambú

Condimento: azúcar blanco 5g de aceite vegetal 50g cada cantidad apropiada

Métodos de producción

Lave y corte las ciruelas secas.

2. Retire el caparazón y corte los brotes de bambú, primero hiérvalos con agua, luego córtelos.

Calienta 50 gramos de aceite en una sartén. Agregue las verduras secas y saltee ligeramente. Agregue los brotes de bambú y saltee.

Agregue los condimentos (3 tazas de caldo de verduras, 5 gramos de azúcar) y use un poco de calor durante 20 minutos.

Desde la antigüedad, la ciudad ha sido rica en recursos naturales. El río del norte, un afluente del río Pearl, atraviesa el norte y el sur, dividiéndolo en este y oeste. Ciudad alemana de ganado del oeste, la orilla del agua, barra y así sucesivamente en el oeste de la ciudad se encuentra en los afluentes Beijiang aguas abajo - lienchiang llanura aluvial pequeña, la osteoporosis fértil del suelo, es rica en brotes de bambú, brotes de bambú secos de la dorada brillante en color, carne dulce, espárragos, brotes de bambú, grandes, como variedades de ropa de bambú completa, es una especialidad famosa en Guangdong.