Cuál es la eficacia de Waxberry

- Jun 07, 2018-

Waxberry puede estar directamente involucrado en el metabolismo y REDOX de potasio en el cuerpo para mejorar la permeabilidad de los capilares. Los estudios médicos modernos han demostrado que el potasio en el mantenimiento de la función cardíaca, participar en el efecto del metabolismo y la presión arterial baja y así sucesivamente, también ayuda a regular la emoción, el estado de ánimo estable, reducir la incidencia de accidente cerebrovascular.


Por lo tanto, puede regular el qi y la circulación sanguínea, regular los lípidos en la sangre, reducir el colesterol y la presión arterial, y prevenir el accidente cerebrovascular.

canned  waxberry.jpg

Waxberry puede estar directamente involucrado en el metabolismo y REDOX de potasio en el cuerpo para mejorar la permeabilidad de los capilares. Los estudios médicos modernos han demostrado que el potasio en el mantenimiento de la función cardíaca, participar en el efecto del metabolismo y la presión arterial baja y así sucesivamente, también ayuda a regular la emoción, el estado de ánimo estable, reducir la incidencia de accidente cerebrovascular. Por lo tanto, puede regular el qi y la circulación sanguínea, regular los lípidos en la sangre, reducir el colesterol y la presión arterial, y prevenir el accidente cerebrovascular.


Nutricionalmente hablando, Waxberry contiene vitaminas B y C, que tienen efectos positivos en la prevención del cáncer y la prevención del cáncer. La cianamida, el aceite graso, etc. contenidos en el núcleo de la fruta de yangmei también tienen el efecto de inhibir las células cancerosas. La persona promedio puede comer, cada vez que sea aconsejable 5 (alrededor de 40 gramos).