¿Cuál es el efecto y la función de Litchi

- Mar 27, 2018-

Palabras clave: litchi medicina herbal china para compartir:

Efecto y función

1, agrega energía, rompecabezas de Bunao. La pulpa de la fruta del litchi es rica en glucosa y sacarosa, y el azúcar total está por encima del 70%. Ocupa el primer lugar en muchos tipos de frutas. Tiene la función de suplementación y nutrición. La investigación muestra que el lichi tiene un efecto nutritivo sobre el tejido cerebral, puede mejorar significativamente el insomnio, la amnesia y lasitud.

2, mejorar la función inmune. La carne de Litchi es rica en vitamina C y proteínas, lo que ayuda a mejorar la función inmune del cuerpo y mejorar la resistencia a las enfermedades. Desde la antigüedad, ha sido considerado como un valioso suplemento.

3, reducir el azúcar en la sangre. El lichi contiene un aminoácido, que tiene el efecto de reducir el azúcar en la sangre y es muy adecuado para diabéticos.

4, eliminación de hinchazón y desintoxicación, hemostasia y dolor analgésico. Además del bien conocido efecto nutritivo de litchi, también se puede utilizar para enfermedades quirúrgicas, como cáncer, escrófula, furúnculo hinchado, sangrado y otras enfermedades del mal.

5, pare el hipo, pare la diarrea. Litchi con bazo, y downbearing, es hipo intratable y productos de calidad de dieta de Wugeng China.

Efecto comestible

Lychee dulce, agrio, cálido, en el corazón, el bazo, el hígado; carne con hígado y bazo, regulando el flujo de Qi y sangre, dolor de Wen Zhong, efecto Buxin Anshen; nuclear con Qi, Sanjie, efecto analgésico; detener el hipo, detener la diarrea, es el hipo intratable y la dieta Jiapin diarrea antes del amanecer, al mismo tiempo, la aptitud Bunao, bazo aperitivo, promover el efecto del apetito

Destinado a

1, especialmente para las mujeres, los ancianos, la debilidad física, el cuidado posterior son comestibles; la anemia, el estómago y la halitosis también son muy adecuados;

2, pacientes diabéticos con lichi, Yin Huo Wang, iluminaron los síntomas que no comen, a fin de no agravar los síntomas inflamatorios de la deficiencia de yin, dolor de garganta seco, dolor de encías, sangrado nasal y otros síntomas fueron ahorcados; litchi contiene taninos, metanol, comer fácil de calentar, dolor, dolor de encías, hemorragia nasal en la garganta seca de Jiyong con deficiencia de Yin.

What is the effect and function of Litchi

Valor nutritivo

1, litchi contiene azúcar rica en energía, aumenta el papel de la investigación de la nutrición, el efecto nutritivo litchi en el tejido cerebral, puede mejorar significativamente el insomnio, la amnesia, lasitud;

2, la carne de litchi contiene vitamina C rica y proteína, que ayuda a mejorar la función inmune del cuerpo y mejorar la resistencia a la enfermedad.

3, litchi contiene un tipo de sustancia que tiene el efecto de reducir el azúcar en la sangre, que es muy adecuado para los pacientes con diabetes.

4, el lichi tiene el efecto de eliminar la hinchazón y la desintoxicación, detener el sangrado y aliviar el dolor.

5, litchi tiene una vitamina rica, puede promover la circulación de la sangre de pequeños vasos sanguíneos, prevenir la aparición de pecas y hacer que la piel sea más lisa.

El efecto terapéutico de Litchi

Pulpa de litchi con hígado y bazo, que regula el flujo de Qi y sangre, cálido en el dolor, efecto Buxin Anshen; litchi nuclear con Qi, Sanjie, efecto analgésico; detener el hipo, detener la diarrea, es hipo intratable y la dieta de la diarrea antes del amanecer Jiapin, también tienen la aptitud del cerebro, el bazo aperitivo, promover el efecto del apetito. La carne de Litchi contiene glucosa, sacarosa, proteína, grasa, caroteno, vitamina B1, B2, C, ácido fólico, ácido cítrico, ácido málico, calcio, fósforo, hierro, arginina, triptófano y otros ingredientes. La rica vitamina en Litchi puede promover la circulación sanguínea de pequeños vasos sanguíneos, prevenir la aparición de pecas y hacer que la piel sea más lisa. Uso: para la deficiencia de estómago yin, garganta sedienta; comer menos o diarrea; palpitaciones por deficiencia de sangre.

Consejos de salud

El lichi es muy popular, y comer mucho litchi fresco conducirá a la disminución del azúcar en la sangre, a la sed, a la sudoración, al mareo, a la diarrea, incluso al coma y a la insuficiencia circulatoria. Se llama "enfermedad de Lychee" en la sangre. Por lo tanto, el consumo de litchi no debe ser excesivo. Si el lichi tiene síntomas de fiebre excesiva, puede comer un poco de sandía fría o beber un cuenco de hojas de loto y agua de melón de invierno, lo que puede reducir un poco el fuego.