¿Cuáles son los beneficios de los duraznos amarillos?

- Nov 15, 2018-

Los beneficios de los melocotones amarillos :


1. Nutriendo el Yin y nutriendo el riñón.


El melocotón amarillo es un tipo de fruta especialmente adecuado para personas con una constitución débil, porque este tipo de fruta se puede utilizar para complementar el qi y la sangre, y para alimentar el Yin y el riñón nutritivo. Para aquellos pacientes con deficiencia de qi pulmonar y pérdida de qi y sangre, tiene un buen efecto de la terapia con alimentos.


Sed de extinción


El melocotón amarillo es un tipo de fruta con fruta múltiple y dulce. Su jugo de fruta contiene una variedad de elementos traza, que pueden ayudar a las personas a aliviar la tos después de comer. Para aquellas personas que tienen la boca seca y la falta de sueño, tiene un buen efecto de recuperación.


3. Promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea.


El melocotón amarillo contiene nutrientes que pueden acelerar el flujo de sangre en el cuerpo humano, puede desempeñar un papel muy bueno en la promoción de la circulación sanguínea, a menudo debido a la falta de sangre y manchas de sangre púrpura y la estasis sanguínea y otros síntomas pueden jugar una muy buena papel de eliminacion


Ajustar la menstruación y tratar el estreñimiento.


El melocotón amarillo es el fruto saludable de la mujer, este tipo de fruta se recupera en la sangre mientras que puede aliviar el dolor, el síntoma doloroso que aparece durante la menstruación femenina, el lumbago que aparece en la menstruación también tiene un efecto reparador. Además, el melocotón amarillo también estimula la acción del movimiento intestinal humano, que también es muy bueno para el tratamiento del estreñimiento.