Cuál es el valor nutricional de guisantes verdes

- Jun 12, 2018-

Judías verdespertenecen a la anual escalada hierbas leguminosa soja. Según el color de su cotiledón, se puede dividir en dos tipos: verde soja núcleo y núcleo verde soja. Es uno de los cultivos alimentarios importantes en China. Se siembra ampliamente en China y produce en el noreste, norte de China, shaanxi, sichuan y los alcances más bajos del río Yangtze.

are green peas healthy.jpg

Valor nutricional

1. judías verdes son ricas en ácidos grasos insaturados y los fosfolípidos de la soja, que pueden mantener la elasticidad vascular, fortalecer el cerebro y evitar la formación de hígado grasosa.

Estudios han demostrado que las judías verdes son ricas en antioxidantes y ayudan a combatir la inflamación. Judías verdes proporcionan el cuerpo con catequinas y epicatequina flavonoides antioxidantes. Estas dos sustancias pueden efectivamente eliminar los radicales libres en el cuerpo, prevenir enfermedades causadas por los radicales libres, retrasa la tasa de envejecimiento del cuerpo y reducir la inflamación, efecto antibacteriano de amplio espectro. Judías verdes también contienen dos tipos de carotenoides: alfa-caroteno y isocarotene. En 2010, los centros para el control y la prevención (de enfermedades CDC) encontraron que cuanto mayor sea la magnitud de betacaroteno en la sangre, más vida útil de un individuo, según una carta recordativa de 14 años estudio. Alfa-caroteno es también un antioxidante que desintoxica y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer.

2, judías verdes son ricas en saponinas, inhibidores de la proteasa, isoflavona, molibdeno, selenio y otras propiedades contra el cáncer, cáncer de próstata, cáncer, cáncer de colon, cáncer de esófago, etcetera de la piel. Casi todos los cánceres tienen inhibición.

Además de que contienen proteínas y fibra, judías verdes también son una de las principales fuentes de vitamina A, vitamina C y vitamina K, así como vitamina B. verde frijoles también proporcionar pequeñas cantidades de calcio, fósforo, potasio, hierro, zinc, tiamina y riboflavina.