¿Qué es la información de hongos

- Apr 05, 2019-

Información de setas

El grupo de hongos en la familia Agaricus es probablemente uno de los hongos más conocidos en el mundo occidental. Los botones blancos que se venden en las tiendas como hongos son una variedad cultivada de Agaricus bisporus que ahora se llama Agaricus brunnescens. Los hongos silvestres Crimini y Portabella también son cultivares de esta especie. Un cultivar se define como una variedad de una planta que ha sido creada o seleccionada intencionalmente y mantenida a través del cultivo.


International J Medical Mushrooms 2013. Royal sun medical mushroom, Agaricus brasiliensis Ka21 (Basidiomycetes superior), como un alimento funcional en humanos. El hongo medicinal Royal Sun, Agaricus brasiliensis, se utiliza como un producto natural para la salud. En Japón, sin embargo, el control de calidad de algunos de estos productos de hongos ha sido visto como un problema de seguridad. Centrándonos en el control de calidad de A. brasiliensis KA21, hemos realizado varios estudios de seguridad. Hasta la fecha, hemos establecido pruebas de que este hongo se puede usar de manera segura como un inmunoestimulante y para mediar los parámetros bioquímicos asociados con la obesidad o la diabetes. Además, para mejorar el proceso de fabricación de este hongo, hemos estudiado la relación entre sus acciones farmacéuticas y las condiciones de su cultivo y manejo térmico.


Cáncer, tumores, calidad de vida en pacientes con cáncer.

Cancer Science 2004. Aislamiento de una sustancia antiangiogénica de Agaricus blazei, sus acciones antitumorales y antimetastásicas. Anteriormente, encontramos que el ergosterol aislado de Agaricus blazei inhibía el crecimiento del tumor a través de la inhibición de la neovascularización inducida por el tumor. En el presente estudio, aislamos otras sustancias antiangiogénicas. Este es el primer informe que muestra que el piroglutamato de sodio como sustancia antiangiogénica tiene potentes acciones antitumorales y antimetastásicas, así como actividad inmunomoduladora en ratones portadores de tumores.