¿Qué es el hongo en solución de salmuera

- Jul 30, 2018-

Cómo seta salada en solución salina .


Tratamiento de ingredientes de setas en agua salada salada.

¿Quiere lavar los champiñones en salmuera después de recibir los hongos frescos? Es necesario usar una solución de sulfito de sodio para realizar la limpieza de inmediato, desea lavar el lodo de la superficie de los hongos, poner este tipo de solución en remojo durante más de un minuto, sacar y luego poner. En un balde, agregue agua limpia para continuar empapando, el hongo que se sumerge en el próximo tratamiento.


Enjuagar y cocinar los champiñones salados en solución salina.

Las materias primas de la salmuera de salmuera de la salmuera después del tratamiento de esterilización, también deben enjuagarse varias veces, para que salgan de la superficie de la eliminación del sulfito de sodio, enjuagar nuevamente después de que las setas agreguen agua en la olla cocida con sal comestible, agua y sal por adelantado para hacer lo mejor, hecho de betún, se puede colocar en la olla cocinada con anticipación cuando se hace de cinco a seis veces, y luego ir a los champiñones cocidos, de modo que el sabor de la cocción de los champiñones, incluso de color y brillo, también sea bastante excepcional.


Enfriamiento de setas de salmuera y carga de barriles.

Después de que los hongos frescos en la olla se hayan hervido para eliminar y enfriar, lo mejor es ponerlos en agua fría para que se enfríen, ya que la seta no se filtra la temperatura más tarde, eliminar la deformidad y manejar los hongos no, los hongos restantes pueden Estar directamente en barriles, agregar dos sobre cien del ácido cítrico, se completan los hongos sellados y en salmuera.

Champignon Mushroom In Brine..jpg