¿Qué es Lychees Health Benefits?

- Jul 04, 2018-

Best supply Canned Lychee Whole in Light Syrup.jpg

Funciones y efectos

1. Reponer energía y mejorar el cerebro. La carne de litchi es rica en glucosa y sacarosa, y su contenido total de azúcar es superior al 70%, clasificándose como la primera entre muchas frutas, que tiene la función de complementar la energía y aumentar la nutrición. Los estudios han demostrado que el litchi tiene un efecto tónico sobre el tejido cerebral y puede mejorar significativamente el insomnio, el olvido y la fatiga.

2. Mejora la función inmune. La carne de lichi es rica en vitamina C y proteína, que ayuda a mejorar la función inmune del cuerpo y mejora la capacidad de resistencia a enfermedades. Desde la antigüedad, ha sido considerado como un valioso suplemento

Baje el azúcar en la sangre. El lichi contiene un aminoácido que puede reducir la glucosa en sangre y es adecuado para diabéticos.

4. Desintoxicar la hinchazón y desintoxicar, detener el sangrado y aliviar el dolor. Además del bien conocido efecto nutritivo, el lichi también se puede utilizar en enfermedades quirúrgicas, como tumores, escrofulosis, ebullición blanda, hemorragia traumática, etc.

5. Detener el hipo y la diarrea. El lichi es una buena terapia de alimentos para pacientes con hipo intratable y diarrea wuji.

Consumo de eficacia

El lichi tiene una temperatura dulce, amarga y sexual, en el corazón, el bazo y el meridiano del hígado; La fruta tiene las funciones de nutrir el bazo y el hígado, regular el qi y la sangre, aliviando el dolor en el corazón y la mente cálidos y calmantes. El núcleo tiene la función de regular el qi, deshacer el nudo y aliviar el dolor. Puede detener el hipo y la diarrea, es una buena terapia de alimentos para las personas con hipo intratable y wugui xie, y puede complementar la capacidad cerebral, apetitar el bazo y promover el apetito.