¿Qué es el postre de lichi?

- Sep 25, 2018-

Que es el postre de lichi

Pastel de litchi rosa

material

78 gramos de proteína, 57 gramos de huevo entero, 50 gramos de azúcar, 34 gramos de harina baja, 43 gramos de harina de almendra, 9 gramos de mantequilla, 85 gramos de jugo de lichi en lata, 5 gramos de agua de rosas, 3 ml de gelatina, lichi pulpa

práctica

1. Batir el huevo entero en polvo hasta que esté pálido.

2. Batir las claras de huevo con azúcar hasta que estén secos. Mezclar con la masa. Agregue la mantequilla derretida y mezcle bien.

3. Vierta en una sartén y extiéndalo sobre una capa delgada, de unos 5 mm de espesor, y hornee a 180 grados durante 10 minutos.

4. Prepare una bandeja para hornear de 42 litros justo a tiempo para esta porción, y corte 4 rebanadas de pastel cuadradas de 10 cm con un anillo de mousse después de enfriar. Dejar de lado.

5. Rocíe la gelatina en un líquido frío, revuelva bien, deje reposar por un tiempo y deje crecer, luego cocine en el microondas durante 20 a 30 segundos para que se derrita.

6. Enfriar la fruta y mezclarla en trozos. Cuando se enfríe a un poco de condensación, coloque un pedazo de pastel en el círculo de mousse.

7. Distribuya un trozo de pastel en una bandeja para hornear en la parte inferior con el círculo de mousse, limpie la crema de mantequilla, coloque un emparedado de torta / gelatina / torta previamente congelados y cubra la última rebanada con la crema de mantequilla.

8. El ganache de chocolate blanco para salsa solo se usa de 1 a 1: el chocolate blanco y la crema ligera se cortan en trozos pequeños. Microondas la crema ligera y vierta después de hervir, revolviendo para emulsionar.

9. Cuando el ganache esté tibio, rocíalo sobre el pastel y déjalo fluir naturalmente. Limpie el exterior del anillo de mousse y refrigere.

consejos

El sabor final, el agua de rosa con aroma a lichi mezclada con crema, es más o menos un sabor delicado y dulce, un poco sutil. Incluso si está satisfecho, es demasiado dulce.