¿Qué es las Recetas de Green Pea?

- Jul 10, 2018-

La práctica de sofreír carne con judías verdes


1.Poner los guisantes y escurrir con agua

2. Corte la carne de cerdo en gránulo

3. Se macera durante 20 minutos con un poco de sal, polvo, vino de arroz y pimienta

4. Vierta el aceite en la sartén y caliente. Agregue el ajo y saltee hasta que esté fragante. Sofreír la carne hasta que esté lista para servir

5. Vierta las judías verdes, agregue una cucharada pequeña de agua, tape la olla y cocine a fuego lento durante 3 minutos.

6. Cocine hasta que las judías verdes estén cocidas, luego agregue la carne y saltee hasta que esté lista

Delicious green beans and stir-fried meat.jpg

Consejos de dieta

1. Las judías verdes son ricas en ácidos grasos insaturados y fosfolípidos de soja, que pueden mantener la elasticidad vascular, fortalecer el cerebro y prevenir la formación de hígado graso.


2, las judías verdes son ricas en saponinas, inhibidores de la proteasa, isoflavonas, molibdeno, selenio y otras propiedades anticancerígenas, para el cáncer de próstata, cáncer de piel, cáncer de colon, cáncer de esófago, etc. Casi todos los cánceres tienen inhibición.


Al elegir judías verdes, no confíe en una grande con colores brillantes. Las judías verdes reales no se desvanecen cuando se empapan. Después de comprar judías verdes, sumérgelas en agua. Si hay "judías verdes" sin teñir, una vez peladas, las yemas en el interior son amarillas.


Características de la comida

El invierno es judías verdes (también lo llamo los guisantes están en temporada, es verde, redondo, la apariencia es muy amable, sabe un poco dulce, un poco dulce, un poco suave, es dulce y sabroso, yo y los niños todos Las judías verdes en el mercado de verduras son mucho más frescas y más baratas que las del supermercado, pero el mercado de alimentos se tomará unas vacaciones durante el Festival de Primavera. Compré una gran bolsa de judías verdes sin pelar para ir a casa hace años, y Los pelaré tanto como lo comeré con antelación. Sofreír con carne de cerdo o gambas para hacer un plato delicioso y nutritivo.