¿Qué es el brócoli de magia verde?

- Apr 13, 2018-

Si desea vegetales cargados de vitaminas y nutrientes, sabores deliciosos y colores hermosos y llamativos, ¡no busque más allá de nuestras numerosas variedades de brócoli y coliflor! Estos son realmente "súper vegetales", con un sabor saludable en cada bocado delicioso, que ofrecen grandes rendimientos, por lo que tendrás un montón de productos frescos para cada comida, y demostrando lo suficientemente resistente y versátil como para satisfacer a todos.



Elegir una variedad


Todo el brócoli y la coliflor están llenos de vitaminas y nutrientes, por lo que al elegir qué variedades cultivar, basarás tu decisión principalmente en el tamaño y el color. Hay varios tipos compactos que no requieren mucho espacio, por lo que son la mejor opción para un área de jardinería limitada. La tolerancia al calor también es un factor, especialmente para aquellos que viven en el sur. Y si desea que sus hijos coman verduras más saludables, ¡quizás quiera buscar variedades más coloridas y divertidas!

green giant broccoli tots

Cuándo comenzar


Las semillas de brócoli se comenzan mejor en interiores de 7 a 9 semanas antes de la última helada, a una temperatura de 70 a 75 grados F. También se pueden sembrar en el exterior 2 semanas antes de la última helada. Para una cosecha de invierno en zonas 8 y más cálidas, siembre a fines del verano. Espere la germinación en 10 a 14 días.


Las mismas pautas se aplican a la coliflor, excepto cuando se inicia en interiores, siembre sus semillas de 5 a 7 semanas antes de la última helada. Espere la germinación en 8 a 10 días.


Debido a que la coliflor es más sensible al frío que a los parientes de la familia de los repollos, es necesario que comience con suficiente anticipación para que madure antes del calor del verano. Tenga cuidado, sin embargo, de no iniciarlo tan temprano que se dañe por el frío.



Cómo empezar


Siembre sus semillas de brócoli y coliflor a una profundidad de 4 veces el tamaño de la semilla, o ½ pulgada de profundidad, y riegue a fondo. Una vez que las semillas hayan brotado, asegúrese de mantener la tierra ligeramente húmeda.


Asegúrese de que las plantas reciban mucha luz; la luz fluorescente durante alrededor de 14 a 16 horas por día también es ideal para el crecimiento más rápido. Deberá mantener las plántulas unas pulgadas debajo de la luz para que no se "estiren" y se pongan "largas". Si no tiene iluminación fluorescente, una ventana orientada hacia el sur funcionará bien.


Brócoli: de 45 a 60 días desde la siembra hasta la cosecha


Coliflor - 30 a 80 días desde la siembra hasta la cosecha