¿Qué es el valor nutricional de Lychee enlatado?

- May 15, 2018-

valor nutricional del litchi enlatado


El lichi es uno de los frutos que a la gente le gusta comer en verano. Es conocido como "los cuatro grandes frutos del país del sur" con plátano, piña y longan. La función y el efecto del litchi son los siguientes:

1. La función de nutrir el hígado y mejorar el bazo y reducir la sed. En el compendio de materia médica, se registra que el litchi tiene la función de nutrir el bazo y nutrir el hígado, eliminar la hinchazón y el dolor, aliviar el dolor y aliviar el corazón.

2. Promueva la circulación de sangre. Lychee contiene vitamina rica, puede promover la circulación sanguínea de microvascular, prevenir la aparición de pecas, hacer que la piel sea más suave. Es rico en vitamina C, que puede ayudar a fortalecer la inmunidad colectiva y mejorar la resistencia a las enfermedades.

3. Hipo y diarrea. Lichee es un buen alimento para pacientes con hipo intratable y puede reducirse.

4. Reduzca la hinchazón y desintoxique, deje de sangrar y alivie el dolor. Lychee xinwen, el hígado, el meridiano del riñón, tiene el efecto analgésico gas racional, se puede utilizar para el estancamiento de sangre Qi estancamiento causado por el dolor abdominal premenstrual o dolor abdominal posparto. También se puede utilizar para enfermedades quirúrgicas como tumores, escrófulos, tumores malignos, hemorragia traumática y otras enfermedades.

5. Vigorice el espíritu. La pulpa de litchi es rica en glucosa y sacarosa, que es una buena adición de energía y frutas nutritivas. Al mismo tiempo, el lichi también tiene el efecto de mejorar el insomnio, y tiene el efecto de vigorizar el espíritu del olvido y la debilidad.

what is canned lychee nutritional value

Las semillas de lichi son ricas en azúcar, que pueden reponer energía y mejorar la nutrición. Los estudios han demostrado que el litchi tiene un efecto tónico en el tejido cerebral, que puede mejorar el insomnio, el olvido y la debilidad de Dios. El lichi es rico en vitamina C y proteínas. Tiene la función de mejorar la función inmune y mejorar la resistencia a enfermedades.

Eficacia y función: sabor del lichi, ácido, temperatura sexual, corazón, bazo, meridiano del hígado; La pulpa tiene el efecto de nutrir el bazo y nutrir el hígado, regulando el qi y la sangre, aliviando el dolor en la temperatura y llenando el corazón. El núcleo tiene la función de regular el qi, separando y aliviando el dolor. Puede detener el hipo, detener la diarrea, es el hipo persistente del sexo y la terapia de alimentos de las cinco diarreas más, también tienen la aptitud cerebral, apetitiva y del bazo, tienen el efecto que promueve el apetito. 1. Litchi para cerebro contiene azúcar rica tiene energía adicional, aumenta la nutrición, los estudios han demostrado que, el litchi tiene un efecto en el tejido cerebral, puede mejorar significativamente el insomnio, el olvido, el dios agotado, etc. 2. Tiene el efecto de desintoxicar y desintoxicar y aliviando el dolor. 3. El litchi de belleza es rico en vitaminas, que pueden promover la circulación sanguínea de los vasos sanguíneos finos, prevenir la aparición de pecas y suavizar la piel.

Valor nutritivo: carne de litchi que contiene glucosa, azúcar de caña, proteína, grasa, caroteno, vitamina B1, B2, C, ácido fólico, ácido cítrico, ácido málico, calcio, fósforo, hierro, arginina y triptófano.