Qué es el beneficio de las judías verdes en conserva

- May 21, 2018-

Los frijoles verdes son el nombre del frijol, y los frijoles son variedades cultivadas de variedades de frijol. También conocido como frijoles, lentejas yun, frijoles de abril, etc., es una hierba anual. En quzhou, provincia de Zhejiang, se llama qingming bean, y en el norte, se llama mei dou. También se llama mei dou en lanxi, provincia de Zhejiang, y se llama frijol verde en algunas regiones centrales de Sichuan, y es uno de los vegetales más comunes en la mesa.

Rol de la dietoterapia

Frijol, ligero, tibio, regreso al bazo, meridiano del estómago.

Húmedo y no seco, el bazo pero no lento, por la deficiencia de bazo de los productos comúnmente utilizados.

canned green beans easy recipe.jpg

Tiene la función de armonizar el zangfu, nutrir el espíritu, vigorizar el bazo, aliviar el calor y reducir la hinchazón del agua.

El tratamiento principal de la deficiencia y la humedad del bazo, la cantidad pequeña de alimentos, las apuestas húmedas y turbias, las mujeres con demasiado, también se puede utilizar en las lesiones por calor y agua, diarrea y otras enfermedades.

Tiene la función de virus anti - hepatitis b, las vainas frescas y tiernas pueden usarse como vegetales, o pueden deshidratarse o enlatarse.

Otro rol

Es bueno para el corazón Contiene fibra soluble, que reduce el colesterol, y es rico en vitaminas ayc, que previenen el colesterol. Al mismo tiempo, es una fuente importante de potasio y magnesio, que puede estabilizar la presión arterial y reducir la carga del corazón. [3]

Los huesos fuertes, aunque no demasiado calcio, contienen mucha vitamina k. Los estudios han demostrado que la vitamina k aumenta la densidad ósea en pacientes con osteoporosis y reduce el riesgo de fracturas.

Hierro, anti-infección, judías verdes contienen una gran cantidad de hierro, muy adecuado para la deficiencia de hierro. Las judías verdes también son un buen antiinflamatorio para la artritis reumatoide, ya que contienen muchos antioxidantes y betacaroteno.

Es adecuado para diabéticos que pueden reducir el índice glucémico y el vegetal con alto contenido de fibra dietética, lo que puede prevenir los cambios de azúcar en la sangre.