Qué es la nutrición de garbanzos enlatados

- Jul 14, 2018-

Debido a que los garbanzos contienen altos niveles de proteína, alto contenido de ácidos grasos insaturados, alto contenido de fibra, alto contenido de calcio, alto contenido de zinc, alto contenido de potasio, alto contenido de vitamina B y otros nutrientes beneficiosos para la salud humana. Y se puede comer directamente como comida o como comida frita o cocinada; O para el postre, pasta de frijol, etc. También se puede procesar en una variedad de refrigerios o frijoles fritos, una variedad de alimentos buenos y pequeños, comida de ocio y comida enlatada; Las judías verdes se pueden usar como vegetales. También se puede comer crudo y hojas tiernas se pueden utilizar como verduras. Ahora hay polvo de garbanzo, leche fermentada, bebidas proteínicas, etc. En países como Estados Unidos, a menudo se preparan en ensaladas. [3]

canned chickpeas recipe.jpg

Además de comer directamente, los garbanzos también pueden usarse como fortificante nutritivo y otros materiales alimenticios para preparar alimentos enriquecedores nutritivos. Además de usarse como alimento, los garbanzos también se utilizan ampliamente en medicina. La medicina tradicional china muestra que es efectiva en el tratamiento de la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el suministro de sangre, el calcio y otros aspectos. Los resultados de la investigación sobre su función medicinal también son abundantes en países extranjeros.


Beneficios nutricionales


Por cada 100 gramos de garbanzos cocidos y secos, 60 por ciento de agua, 8,9 gramos de proteína, 2,6 gramos de grasa y 27,4 gramos de carbohidratos proporcionan 686,5 kilojulios de calorías.


Los garbanzos son ricos en ácido fólico, potasio, magnesio, fósforo, zinc, cobre y vitamina B1. También contienen una cierta cantidad de niacina, vitamina B6, ácido pantoténico, calcio y fibra. El garbanzo es el mejor alimento para los pacientes con diabetes e hipertensión.