¿Qué sabe el lichi?

- Jun 04, 2018-

El sabor dulce, refrescante, dulce y otras palabras se pueden utilizar para describir el sabor del litchi .

La eficacia y el valor de litchi

1. El cerebro

El rico azúcar en el lichi tiene la función de complementar la energía y aumentar la nutrición. Los estudios han demostrado que el lichi puede mejorar significativamente el insomnio, el olvido y la fatiga.

2. Mantenga baja la hinchazón

Lychee tiene la función de desintoxicar la hinchazón y desintoxicante, hemostático y analgésico.

3. Belleza

Litchi es rico en vitaminas, que pueden promover la circulación sanguínea de pequeños vasos sanguíneos, prevenir la aparición de pecas y suavizar la piel

lychee benefits.jpg

Especie de lichi

La concubina se rió. En general, se enumeran en 5.6 las variedades de litchi, los beneficios de litchi precoz es conocer a la gente quiere comer desesperadamente litchi estado de ánimo, pero también tiene una fruta de temporada, litchi es el más delicioso a finales de junio a julio, por lo que sonríe de princesa aunque puede tomar el desayuno, este tipo de litchi, pero el gusto acerbity inclinado general, menos agua, luz.

2. sabor a canela Se incluyó a mediados y fines de junio, y es una de las mejores variedades de lichi. Superficie de canela espinosa y afilada, difícil de comenzar, cabeza media. Sabor dulce y humedad, y hay fragancia de osmanthus.

3. Pastel de arroz glutinoso Este no es tu postre imaginario hecho de arroz glutinoso. El pastel de arroz glutinoso generalmente está disponible desde finales de junio hasta principios de julio. También es una de las mejores variedades de lichi. La torta de arroz glutinoso tiene una apariencia en forma de corazón y tiene muchas grietas en su superficie, que es áspera. Sin embargo, no es tan espinoso como la canela.

4. Huai se pega. También se llama rama de langosta, huaizhi. La rama de Huai es una especie tardíamente madura, generalmente madura a fines de julio, la superficie de la rama de huai es relativamente lisa, de tamaño mediano, redonda y con grietas superficiales, sin espinas. En el norte, donde los lichis no se comen a menudo, a menudo se ve. Sin embargo, la rama huai no es tan dulce como la torta de arroz glutinoso, y es un poco astringente, por lo que pertenece a la categoría media.