¿Qué sabe el sabor de Lychee enlatado?

- May 19, 2018-

valor nutricional del litchi enlatado


La lata de lichi es un tipo de lata, el ingrediente principal es el lichi. El lichi es un árbol frutal subtropical, la carne de la carne es translúcida y lípida, el sabor es delicioso. Puede tener el efecto de llenar el pulmón, el corazón y el bazo.

Sorprendente verano, a unos refrescantes refrescantes lichi dulce, RFFV, resbaladizo y agradablemente dulce, no se puede rechazar, pero China es conocido como "un litchi tres fuego", litchi alto contenido de azúcar, fácil de causar inflamación, por lo que el consumo de litchi fresco puede codicia oh. Los lichíes se pierden fácilmente crudos, la naturaleza cocida es más suave que la original, por lo que el litchi enlatado hace postre, no solo sabe dulce, deja que una persona no pueda, también puede ser una forma de ahorrar más, hoy te enseñan a hacer azúcar de litchi en lata agua, comencemos DIY.

canned lychees calories.jpg

1. Seleccione lichi fresco, retire y enjuague después de pelar.

2. Limpia el núcleo de litchi. El método específico es usar palillos y empujar desde la cabeza hasta la cabeza pequeña.

3. La práctica del jarabe de lichi enlatado.

4. La práctica del jarabe de lichi enlatado.

5. Prepare un recipiente grande, agregue agua, y luego ponga un poco de sal en él, y ponga el lichi procesado en él para remojarlo.

6. La práctica del jarabe de lichi enlatado.

Agregue agua a la olla y hierva, coloque una cantidad adecuada de azúcar de roca, y luego baje el lichi. (cuánta agua quieres beber, la cantidad de caramelo que deseas)

8. La práctica del jarabe de lichi enlatado.

9. Después de hervir, encienda el fuego a fuego pequeño para cocinar a fuego lento. Cuando todos los lichis flotan, pueden apagar el fuego.

10. La práctica del jarabe de lichi enlatado.

Después de enfriar, selle en un recipiente limpio y refrigere dentro de una semana.