¿Cuáles son los valores nutricionales de los guisantes

- May 07, 2018-

A muchas personas les gusta comer guisantes. Los guisantes son frijoles y vegetales muy nutritivos. Los platos hechos de guisantes son muy nutritivos. El valor nutricional del guisante es muy alto, el guisante también tiene antiinflamatorio antibacteriano, la función que aumenta el metabolismo, para evitar el estreñimiento también tiene un efecto muy positivo. Como resultado, los guisantes son aptos para alimentos saludables. Entonces, ¿cuál es el valor nutricional del guisante?

Es rico en vitamina C y enzimas que pueden degradar las nitrosaminas en las vainas de guisantes y las plántulas, que pueden descomponer las nitrosaminas, que tienen propiedades anticancerígenas. El guisante es diferente del vegetal normal y contiene sustancias como el ácido de bifurcación, la giberelina y la aglutinina vegetal, que tienen un antiinflamatorio antibacteriano y mejoran la función del metabolismo. En el frijol de loto y las plántulas de guisantes contienen fibra dietética más abundante, puede prevenir el estreñimiento, tiene una función intestinal clara.

1. Mejorar la función inmune:

El guisante es rico en los diversos nutrientes que necesita el cuerpo humano, especialmente la proteína de alta calidad, puede mejorar la resistencia a la enfermedad del cuerpo y la capacidad de recuperación.

2. Prevención y tratamiento del cáncer:

Los guisantes son ricos en betacaroteno, que se puede utilizar para prevenir la síntesis de carcinógenos humanos, lo que reduce la formación de células cancerosas y reduce la incidencia de cáncer en humanos.

3. Tongli intestino grueso:

El guisante es rico en fibra gruesa, puede promover el peristaltismo del intestino grueso, mantener la defecación puede suavizar, desempeñar el papel de limpiar el intestino grueso.

Grupos relacionados:

La población general es comestible.

La polifagia del grano de guisante puede producir distensión abdominal, por lo que no es adecuada para el consumo a largo plazo.

green beans with garlic herb butter.jpg

Notas:

Muchos ventiladores de alta calidad están hechos de guisantes y otras legumbres, y cuando se procesa, a menudo se agrega alumbre, lo que puede aumentar la cantidad de aluminio en el cuerpo y afectar la salud.

Los guisantes secos sofritos son especialmente difíciles de digerir, y comer en exceso puede causar indigestión e hinchazón.

Los frijoles holandeses también se conocen como guisantes, judías verdes y frijoles dulces. Son ovales y verdes, y se pueden comer con una variedad de ingredientes. No solo es rico en nutrición, sino que también contiene varios nutrientes, como huevo, grasa y caroteno. También tiene las funciones de tongqi y leche para mujeres embarazadas. Entonces, ¿qué sabes sobre el valor nutricional de los frijoles de loto? Veamos.


Stir-Frying es un favorito vegetariano y es una de las mejores formas de conservar el sabor original de los ingredientes. ¿Cómo hacer que las verduras salteadas sean deliciosas y nutritivas? Entonces los frijoles holandeses son nuestra mejor apuesta. Guisantes de nieve fritos, es un tipo de alimento verde puro, no solo tiene un valor nutricional muy alto, sino que también tiene una gran resistencia, previene el cáncer, antibacteriano, antiinflamatorio, efecto de desintoxicación aperitivo y así sucesivamente, es la mejor opción de seleccionamos platos vegetarianos en la mesa.


Este es uno de los deliciosos guisantes verdes y verdes en el amarillo profundo del tocino. También puede hacer que el cuerpo humano absorba el valor nutricional del grano de loto, y tiene muchas funciones como mejorar la resistencia y antibacteriano. Permita que absorba más valor nutritivo en deliciosos alimentos. La producción es simple.