¿Cuáles son el valor nutricional y la eficacia de los hongos?

- Jun 25, 2019-

1. Multivitaminas


Muchos hongos contienen betacaroteno, que se puede convertir en vitamina A en el cuerpo, por lo que los hongos también se conocen como el "tesoro de la vitamina A".


Pero además de estos beneficios conocidos, los hongos tienen otras cinco armas secretas, según margo krauz, un asesor de la asociación estadounidense de hongos comestibles.


2, frescura


Las setas tienen el sexto sabor, además de agrias, dulces, amargas, calientes y saladas: umami. Cuando se cocinan junto con otros alimentos, tienen un gran sabor y son un gran "potenciador del sabor".


Vitamina D


Ninguna otra verdura o fruta fresca contiene vitamina D. Los champiñones son una excepción. Y es rico en vitamina D, que es bueno para la salud ósea.


4. Antioxidante.


Las setas tienen un poder antioxidante comparable a algunas verduras de colores brillantes, como el calabacín, las zanahorias, la coliflor y los chiles.


5. Sustituir los alimentos básicos.

De acuerdo con los datos, si las personas comen 100 gramos de champiñones en lugar de arroz frito y se adhieren a él durante un año, consumirán 18,000 calorías menos, lo que equivale a dos kilogramos de grasa, incluso si no hacen ningún cambio en su dieta. Usted sabe, perder dos kilogramos no es difícil, pero perder dos kilogramos de grasa puede llevar meses en el gimnasio.