¿Cuáles son los hongos comestibles comunes?

- Apr 04, 2018-

Agrocybe (comúnmente conocido como Yang Shugu) se encuentra en la temperatura del hongo, el rango de temperatura de fructificación es amplio, generalmente en primavera,

En las dos estaciones del otoño, se produce naturalmente en el tronco muerto y el tronco podrido de los árboles de hoja ancha, como el álamo, el sauce, el arce, Ficus y Ficus microphylla, y las raíces en el suelo. Es un hongo comestible mundial ampliamente distribuido en las regiones templadas de Asia, Europa y América del Norte. Nuestro país se produce principalmente en Xinjiang, Jiangsu, Zhejiang, Fujian, Guangdong, Guizhou, Yunnan, Sichuan, Tíbet, Shanxi, Hainan, Taiwán y otras provincias. El hongo Agrocybe es rico en nutrientes, y su tapa y su estípite pueden darle a las personas un sabor y una textura diferentes. Es una variedad de hongo popular.


Flammulina velutipes

El contenido de lisina en Flammulina velutipes es muy alto y el contenido de zinc también es alto. Tiene la función de promover el desarrollo de la inteligencia y el cerebro de los niños. Es conocido como el "hongo". La Flammulina velutipes puede mejorar efectivamente la actividad biológica del cuerpo, promover el metabolismo en el cuerpo y ser beneficioso para la absorción y la utilización de todo tipo de nutrientes en los alimentos, y también es beneficioso para el crecimiento y el desarrollo. El champiñón no solo es rico en nutrición y delicioso sabor, se mezcla con platos fríos e ingredientes en la olla caliente.

growing portobello mushrooms on straw

Hongos

Los edodes lentos no solo embellecen y embellecen la cara, sino que también desempeñan un papel en la disminución del colesterol y la disminución de la presión arterial. Hay un edodes letinoso


Hongos

Una especie de alcohol málico que carece de vegetales, se puede transformar en vitamina D, que puede promover la absorción de calcio y mejorar la resistencia del cuerpo. Comer más edodes letinosos ayuda a prevenir el resfriado y otras enfermedades. Los edodes letales pueden desempeñar un papel en la prevención del cáncer en personas normales. Los edodes lentos pueden inhibir el crecimiento de células tumorales en pacientes con cáncer.


Hongo de paja

El contenido de vitamina C de V.volvacea alta, puede promover el cuerpo. Lo nuevo reemplaza a lo viejo. mejorar la inmunidad Tiene la función de desintoxicación, como el plomo, el arsénico y el benceno cuando entra en el cuerpo humano, puede combinarse con él para formar un elemento anti maligno y descargarse con la orina. Puede ralentizar la absorción de carbohidratos y es la mejor comida para diabéticos.