¿Qué hay del postre de lichi?

- Jun 19, 2018-

Esta forma de comer litchi no se dispara, la práctica de lichee, tremella y sopa de frijol mungo.

"Debido al clima, no producimos litchi en lugares pequeños, la comprensión de Litchi en los libros de texto chinos, Du Mu escribió un" paseo rojo polvo Princesa sonrisa, nadie se sabe es litchi "antiguas frases famosas llenas de curiosidad, con ganas de ver su fragancia, saborear su delicioso. Con la primavera de la reforma y la apertura, el desarrollo de la construcción de carreteras entre el municipio y el municipio, condado y condado, que solo huelen su nombre, también poner en la mesa, por supuesto, hay litchi Aunque el litchi es fresco y dulce, pero es fácil enojarse cuando come más sexo y temperatura, por lo que cuando comes lichee, puedes mezclar algunos alimentos fríos y cocidos para neutralizar el calor del litchi.

canned lychee where to buy.jpg

Pasos del litchi Sopa de judías verdes de Tremella

1 orejas de plata están hechas con ampollas por 2 horas de anticipación.

2 judías verdes se hacen con ampollas durante 6 horas de antelación.

Agregue las judías verdes a ebullición después de 4 horas.

5 después de que los frijoles mung estén cocidos, agregue la cantidad adecuada de azúcar y continúe cocinando durante cinco minutos.

6 enjuague el litchi y despegue la piel para sembrar. Pon el litchi en el recipiente y ponlo en la sopa de frijol mungo cocida para enfriarlo.

Consejos

La cantidad de azúcar se puede poner en el gusto del individuo. Después de que la sopa de frijoles se enfría, se agrega al lichi, de modo que las vitaminas en el lichi se puedan conservar mejor.