El valor nutricional de albaricoque

- Jan 04, 2018-

Efecto y función del albaricoque

Agridulce, frío, tibio, una pequeña droga; el hígado, corazón, estómago; sed Sheng Jin, calor a la droga principal, tos con disnea, oro, epilepsia, etc. 20131023014705.jpg

1. prevención de enfermedades del corazón

Los flavonoides contienen más fruta verde, los flavonoides previenen la enfermedad cardíaca y reducen el papel del infarto de miocardio.

2. anticancerígeno

La almendra es rica en vitamina B17, la vitamina B17 también es una sustancia eficaz contra el cáncer, y solo tiene el efecto asesino sobre las células cancerosas, y no tiene toxicidad para las células sanas normales.

3. antitusivo y antiasmático

El albaricoque amargo puede aliviar la tos y el asma, humedecer los intestinos y defecar, y puede tratar enfermedades como la enfermedad pulmonar, la tos, etc.

4. profilaxis de enfermedades crónicas

Puede reducir el contenido de colesterol en el cuerpo y puede reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca y muchas enfermedades crónicas.

El valor nutricional de albaricoque

1. albaricoque fresco tiene un contenido de agua del 85%, que contiene poco calor.

2. los albaricoques frescos son ricos en carbohidratos, potasio, vitamina A, vitamina P, ácido cítrico, tomate, hidrocarburo, etc.

3. azúcar de frutas, proteínas, calcio, fósforo, caroteno, tiamina, riboflavina, niacina y vitamina C.

4. la almendra es rica en vitamina B17; Además, la almendra dulce contiene amígdala amarga, aceite graso, azúcar, proteína, resina, lentiina y aceite de almendras. La almendra amarga contiene amígdala amarga, enzima y aceite graso.