El efecto de las judías verdes

- Apr 12, 2018-

Introducción de materiales alimenticios

Phaseolus vulgaris es una leguminosa hierba de enrollamiento anual, semilla de lentejas, originaria de Centro y Sudamérica. Fue introducido a China en el siglo XVI. Después de cientos de años de cultivo y desarrollo, ahora se cultiva en muchas partes del sur y el norte de China. Es uno de los vegetales comunes en la mesa de la gente. Verde verdoso, completo, verde blanco o rojo marrón, piel brillante, fragancia fresca y delicada para la buena calidad de los granos de cuatro estaciones, se puede freír, guisar con carne o fresco y fresco. Es importante señalar que las saponinas y la hemaglutinina de los cuatro granos de temporada pueden causar alimentos para evitar el envenenamiento. El agua hirviendo puede hervirse o revolver el aceite caliente antes de comer hasta que el color esté maduro. Además, los granos deben eliminarse antes de cocinarlos, de lo contrario afectará el sabor y no se digerirán fácilmente.

Valor nutritivo

1. Frijoles salteados ricos en proteínas y aminoácidos, a menudo se alimentan del bazo y el estómago, aumentan el apetito.

2., el espíritu de Anyang, reconciliar las vísceras Qi y el bazo, y cultivar el efecto húmedo de la hinchazón del agua.

3. se puede utilizar para el síndrome de lesión húmeda, vómitos y diarrea espasmo.

4. El verano de comer algunas judías verdes salteadas Xiaoshu Qingkou, papel.

5. cuatro semillas de frijoles de temporada pueden activar los linfocitos de los pacientes con cáncer, producir anticuerpos inmunes y tener un efecto de lesión e inhibición muy específico sobre las células cancerosas, es decir, tiene efecto antitumoral.

are green beans fattening

Destinado a

La población en general se puede comer.

1. Las mujeres con más leucorrea, prurito en la piel y enteritis aguda son más aptas para comer.

2., adecuado para el cáncer, la gastroenteritis aguda y la pérdida de apetito.

3. distensión abdominal fueron cortados.

Efecto comestible

1. Judías verdes salteadas de Gansu, pálidas, tibias, bazo y estómago.

2. mojado, pero no Zaolie, y no lag graso, bazo mojado detener bienes de uso común.

3., el espíritu de Anyang, reconciliar las vísceras Qi y el bazo, y cultivar el efecto húmedo de la hinchazón del agua.

4., es principalmente para la deficiencia y la humedad del bazo, menos comida y heces sueltas, apuestas húmedas y turbias, y excesiva secreción vaginal. También se puede usar para heridas por humedad durante el verano, vómitos y diarrea, y así sucesivamente.

Contenido nutritivo

Contenido de nutrientes de los hidratos de carbono (gramos) 5,70 grasa (gramos) 0,40 tiamina (mg) 0,04 ácido nicotínico (mg) 0,40 manganeso (mg) 0,18 calcio (mg) 42 selenio (mg) 0,43 cobre (mg) 0,11 proteína (gramo) 2 magnesio (mg) 27 riboflavina (mg) 0,07 vitamina E (mg) 1,24 zinc (mg) 0,23 hierro (mg) 1,50 potasio (mg) (mg) potasio (mg) potasio (mg) fosfato (mg) (mg) (51 mg ) 210 microgramos de caroteno) y vitamina A (35 MCG) de sodio (8,60 mg) de celulosa (1,50 gramos) de vitamina C (6 mg)