La diferencia de la seta de paja y champiñones

- Nov 16, 2017-

Seta de la paja:

El micelio

Hifas son incoloras y transparentes, con diversa longitud de las células, 46 ~ 400 m, promedio 217 m, anchura los 6 ~ 18 m, promedio 10 m, separados por el diafragma en hifas pluricelulares, ramificados y ampliado, entrelazadas, formando micelio reticular floja. Espesor de pared de célula de setas, que contiene una pluralidad de nuclear, no umbilical de almacenamiento de esporas, muchos nutrientes son latentes, resistente a la sequía y baja temperatura ambiente, cuando las óptimas condiciones en los procesos locales con paredes celulares delgadas, la formación de tubo del germen, el micelio resultante puede crecer en fructificación normal.

El cuerpo fructíferostraw  mushroom

Compone de píleo, stipe, branquias, adventicia, volva etcetera... La membrana externa: también conocida como el pie, bolso, luz blanco negra o gris en la parte superior, abajo, base blanco, inmaduro cuerpo fructífero fue envuelto mientras tanto, con el aumento de cuerpo fructífero, la membrana externa y la izquierda en la volva base del estípite. El: mesófilo, la tapa y el tapón está conectado, la base y la volva es cilíndrica, diámetro de 0,8 ~ 1,5 cm, longitud 3 ~ 8 cm, alargamiento completo fue más de 8 cm. tapa: nacido en el estípite, abierto antes de la campana, después del comienzo de la sombrilla, es pasado , el diámetro de 5 ~ 12 cm, alto hasta 21 cm; en la sustancia gris central, el color es profundo, todo poco a poco poco profundos, con cilios oscuros radial, a veces con escamas triangulares convexas. Gill: situado en la tapa de la ventral por 280 ~ 450, de diferentes longitudes y radiación hoja branquias y estípite, gratis, cada pedazo de gill se compone de 3 capas de la estructura y la capa interna es suave trama, inclinación de las células, hay una célula brecha considerable; la capa media es subhymenium, extensión superficial denso de células hyphal; la capa externa es et, formando el cable lateral estrecho por las células hyphal punta o hinchazón y barra-formado esporas y cystidium. El cuerpo fructífero no es plenamente maduro, gill blanco, madurito en el proceso de poco a poco se convierte en rosa, finalmente marrón oscuro. Esporas: oval, 7 ~ 9 m de largo, 5 ~ 6 m de ancho, la capa externa de la pared exterior, la pared interna es la pared, con el vástago conectado al ombligo de espora, es la germinación de las esporas de punto de orificio de absorción de agua. Principios color amarillo pálido, transparente y finalmente rojo marrón. Con un diámetro de 5 ~ 11 cm, hasta 500 millones esporas pueden ser dispersadas.

Agaricus bisporus:

Agaricus bisporus fruitbody medio, anchura de semi casquillo esférico de 5-12cm, temprano, después de que el piso, blanco, liso, ligeramente seco involución temprana, gradiente de borde amarillo. La carne del hongo es blanco y espeso, ligeramente pálido rojo después de la lesión y tiene un olor peculiar de setas. Gill la rosa temprana, después marrón largo negro marrón denso, estrecho, libres, desiguales, stipe 4.5-9cm, espesor 1.5-3.5 cm, blanco, liso, con luz, casi cilíndrico, interno suave o sólido, collarium monocapa, blanco, membranoso, nacido en el medio, fácil de caer apagado. Bosque de tierra, Prado, campo, parque, carretera y así sucesivamente. Ampliamente distribuida, cultivada en china.