Los beneficios de la caballa

- Nov 14, 2017-

La caballa es un pez comestible muy común, que se encuentra en el Océano Pacífico occidental y en la costa del Atlántico, y gregaria. En el contexto chino, debemos prestar atención a la carpa negra, que es uno de los cuatro peces más importantes de China ". La longitud promedio de la caballa es de 30 a 50 centímetros, y la duración más larga es de 11 años. Vive de los huevos que se alimentan plancton y esturión, DQO y arenque. También se lo conoce como "caballa caballa". El nombre es: caballa, caballa, pez gato azul, pez torso de pez, caballa , pez verde, caballa de Boston, caballa, caballa, caballa y estaño. ker Pacific, carpa japonesa, caballa caballa caballa, caballa, jurel azul.

Distribuido en el océano Pacífico occidental. Producción offshore. La isla principal del mar, la arena y la arena con piedra azul, y otros períodos de pesca, generalmente duran de 4 a 7 meses; el otoño es 9 ~ 12 meses. La costa del Mar del Sur de China se puede pescar durante todo el año.

Es uno de los peces pelágicos más importantes de China. Este pez es ampliamente distribuido, de rápido crecimiento y alto rendimiento. La carne que contiene 21,4 gramos de proteína, 7,4 gramos de grasa, carne sólida, además de alimentos frescos también se puede encurtido y enlatado, el hígado se puede extraer aceite de hígado de bacalao.

La caballa es un alimento rico en proteínas y bajo en grasas, que es fácilmente absorbido por el cuerpo humano, la caballa también contiene veinte carbonos cinco ácidos (EPA) y veintidós carbonos seis ácidos (DHA).