Los beneficios de comer maíz son bien conocidos

- Apr 23, 2018-

En un caluroso día de verano, el alimento básico en la mesa ya no es arroz, fideos o bollos al vapor, y el maíz se ha convertido en uno de los más populares. De hecho, además de las partes que comemos con frecuencia, los bigotes, los tallos e incluso el agua que cocina el maíz del maíz, todos tienen un cierto valor, no lo desperdicien. El maíz protege el sistema cardiovascular. De acuerdo con la medicina tradicional china, el maíz tiene la función de vigorizar el bazo y humedecer el estómago y la diuresis, que es adecuado para las personas con deficiencia de bazo. Y la nutrición moderna también cree que el maíz contiene muchos nutrientes. El contenido de celulosa en el maíz fresco es de 6 a 8 veces mayor que el del arroz refinado y la harina fina, lo que puede reducir la concentración de colesterol en la sangre y así prevenir enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Al mismo tiempo, cuando se come maíz, se debe masticar vigorosamente, y los dientes y los músculos faciales pueden desempeñar un mejor papel en el ejercicio, y también pueden promover la secreción de saliva, que es beneficiosa para la digestión de los alimentos. El agua de maíz previene la infección. Es una lástima que las personas a menudo tiran el maíz cuando comen maíz fragante. El agua de maíz no solo tiene la fragancia del maíz, sino que también tiene un buen valor para la salud, tiene el efecto de la inflamación diurética, la prevención de infecciones del tracto urinario y el fuego del hígado, y el verano es la temporada alta de infección urinaria. Como resultado, es mejor dejar algo de maíz en el suelo mientras se cocina el maíz, con dos capas de piel verde, un mejor sabor y efecto, y un poco de azúcar blanco o azúcar cuando se bebe. El maíz debe reducirse a azúcar. Además de los tallos de maíz, maíz y maíz tienen una buena atención médica. La medicina tradicional china cree que el maíz debe tener buena diuresis, presión arterial, azúcar y estómago. Los diabéticos pueden usar el maíz para que sea de 60 gramos, con tierra cruda amarilla, polen, ñame, yuzhu 15 gramos, decocción con agua. El tallo del maíz tiene un buen efecto antitranspirante, desde sudor, sudores, se recomiendan 2-3 tallos de maíz, agregue trigo 50-100 gramos, decocción con agua. A menudo se alimenta de maíz. Hablando de maíz, y para hacer unos pocos, se lo conoce por su color y su brillo es amarillo dorado, brillante y translúcido, húmedo y popular entre los clientes, pero hablar para comer beneficios de maíz para el cuerpo humano, no está muy claro ¿No es así?

El embrión de semillas de maíz es especialmente grande, alrededor del 30% del volumen total de semillas, 10% ~ 14% del peso total, y 77% ~ 89% del grano entero de maíz se concentra en el embrión, por lo que el maíz el embrión se puede usar para hacer aceite. La variedad de vitaminas en el maíz, el contenido también es rico. En los últimos años, la atención nacional e internacional al maíz ha aumentado gradualmente, y el efecto médico del maíz ha despertado gran interés entre los científicos, especialmente su efecto anticancerígeno. El maíz contiene un factor anticancerígeno especial, el glutatión, que se une a una variedad de carcinógenos en el cuerpo, lo que hace que pierda su carcinogenicidad. El maíz contiene caroteno después de la digestión y absorción, puede convertirse en la actividad fisiológica del cuerpo de la vitamina A, y la vitamina A puede prevenir y retrasar la lesión precancerosa, según los resultados de la encuesta epidemiológica: vitamina A, o el inicio de la ingesta de caroteno y el cáncer es inversamente proporcional, el caroteno también puede prevenir el cáncer de pulmón, cáncer gástrico, cáncer de esófago, cáncer de vejiga y cáncer de colon; La vitamina E contenida en el maíz es una importante sustancia antienvejecimiento y cosmética. El maíz que es rico en celulosa es un tipo de carbohidratos que no puede ser absorbido por el cuerpo humano, puede reducir la concentración de carcinógenos en el intestino, reducir la secreción de detritus de toxinas en el intestino estancado y el maíz puede reducir la incidencia de cáncer de colon y recto. La pectina contenida en la celulosa se puede combinar con el carcinógeno para convertirla en una sustancia inofensiva descargada del cuerpo. La lignina, que aumenta la vitalidad de los macrófagos que engullen las bacterias y las células cancerosas en el cuerpo de 2 a 3 veces, puede inhibir la aparición de cáncer.

corn recipe for baby

Además, hay una gran cantidad de magnesio en el maíz, lo que demuestra que el magnesio tiene el notable efecto de antitumoral y anticancerígeno, y desempeña el papel de "controlador universal" para las células vivas. Se puede ver que el maíz tiene un gran efecto en mantener el equilibrio nutricional y promover una vida sana y larga. Con la creciente conciencia del maíz, el maíz se ha convertido en uno de los alimentos más populares en el mundo. ¿Cómo comer maíz para ser el más nutritivo? Un estudio reciente realizado por el instituto alemán de nutrición y salud encontró que el valor nutricional y los beneficios para la salud del maíz eran los más altos entre todos los alimentos básicos. Para prevenir la enfermedad cardíaca y el cáncer en el estudio de este año, los expertos compararon el valor nutricional y los efectos en la salud de diversos alimentos básicos como el maíz, el arroz y la harina. Resulta que el maíz tiene un contenido muy alto de vitaminas, de cinco a diez veces más que el arroz y la harina. Mientras tanto, los expertos quedan gratamente sorprendidos por la abundancia de nutrientes en el maíz. Además de carbohidratos, proteínas, grasas y caroteno, el maíz también contiene nutrientes como riboflavina y vitaminas. Estas sustancias tienen grandes ventajas en la prevención de enfermedades cardíacas, cáncer y otras enfermedades. El estudio también mostró que el valor nutricional del maíz especial es más alto que el del maíz común. Por ejemplo, la proteína de maíz dulce, el aceite vegetal y el contenido de vitamina son de 1 a 2 veces más altos que el maíz normal. El contenido de los "elementos de la vida" es de 8 a 10 veces mayor. De los 17 aminoácidos que contiene, 13 son más altos que el maíz normal. Además, el agua, las sustancias activas, las vitaminas y otros nutrientes del maíz fresco también son mucho más altos que los del maíz viejo, porque en el proceso de almacenamiento, el contenido de nutrientes del maíz disminuirá rápidamente. "Contiene 7 tipos de agentes de envejecimiento" para el estudio del conocido nutricionista alemán profesor Rahman señaló que en el día de hoy resultó el más eficaz más de 50 material de nutrición nutricional, maíz contiene siete - calcio, glutatión, vitaminas, magnesio, selenio , vitamina E y ácidos grasos. Cada 100 gramos de maíz proporciona casi 300 miligramos de calcio, casi tanto como el calcio en los productos lácteos. El calcio rico puede ayudar a reducir la presión arterial. Si consume 1 gramo de calcio por día, su presión arterial cae un 9 por ciento después de 6 semanas. Además, el caroteno contenido en el maíz es absorbido por el cuerpo y puede convertirse en vitamina A, que tiene un efecto anticancerígeno.

La celulosa vegetal puede acelerar la expulsión de carcinógenos y otros venenos; La vitamina E natural tiene la función de promover la división celular, retrasar el envejecimiento, reducir el colesterol sérico, prevenir las lesiones cutáneas y reducir la arteriosclerosis y la disminución de la función cerebral. Los investigadores señalan que el maíz, que contiene luteína y zeaxantina, puede proteger contra el envejecimiento de los ojos. Además, comer más maíz puede inhibir los efectos secundarios de los medicamentos contra el cáncer en el cuerpo humano, estimular las células del cerebro y aumentar el poder del cerebro y la memoria. ¿Cómo comer maíz cómo comer maíz para ser el más nutritivo? El profesor rachman sugiere que el maíz es mejor que crudo. Mientras que la cocina ha perdido parte de su vitamina C en el maíz, ha ganado antioxidantes más nutritivos. Ya sea frito o hervido, el maíz libera más nutrientes. Al mismo tiempo, el maíz cocido también libera un compuesto fenólico, la lisina, que tiene ciertos efectos curativos en enfermedades como el cáncer. Después de cocinar a alta temperatura, la actividad de los radicales libres antioxidantes en el maíz aumenta, y los radicales libres de oxígeno pueden causar daño oxidativo al cuerpo y aumentar el riesgo de enfermedad. Los europeos han ideado una serie de maneras de comer maíz científicamente, principalmente en tres variedades principales: tortillas. Mezcle el ajo en polvo, la pimienta negra y el apio en la harina de maíz y mezcle con la sopa de tomate, que se dice que reduce el colesterol. El segundo es polenta. En tercer lugar, hacer sopa con granos de maíz, ensalada, deliciosa y nutritiva. Pero los expertos advierten que una vez que el maíz ha pasado la vida útil, es fácil mojarse, moler y producir toxinas. Entonces, antes de comprar maíz enlatado en la tienda, asegúrese de mirar la fecha de vencimiento.