Agregue brócoli frito con la receta de setas de la paja

- Feb 05, 2018-

Nutrientes claves


Setas de la pajason una gran fuente de proteínas, cobre, potasio, zinc, selenio y vitaminas del grupo B. Setas son también una gran fuente de fibra dietética y son bajos en grasa saturada y no saturada.


Beneficios para la salud


Vitamina B1 – tiamina es una vitamina importante ya que descompone en azúcares en el cuerpo. La tiamina también ayuda a apoyar la salud del nervio y el corazón.

Vitamina B6-vitamina B6 ayuda a mantener su sistema inmunológico en buenas condiciones. Ayuda en la descomposición de las grasas, carbohidratos y aminoácidos mientras que ayuda a mantener la salud de los ganglios linfáticos. Además, la vitamina B6 ayuda a regular niveles de glucosa en sangre.

Vitamina B9 – ácido fólico es una vitamina importante para la función hepática.


Vitamina B12-Vitamina B12 ayuda a preservar la función neurológica y la síntesis de ADN. También juega un papel clave en la salud de los glóbulos rojos. El sistema nervioso depende de la vitamina B12 para que funcione correctamente, así.


Fibra dietética, fibra dietética estimula la digestión y la peristalsis, ayudando a aliviar los problemas de indigestión y estreñimiento.


Potasio-el potasio es un mineral esencial que ayuda en la regulación de fluidos, la síntesis de proteínas y la salud cardiovascular. Altos niveles de potasio están asociados con un menor riesgo para el accidente cerebrovascular, mejorar la presión arterial control así como salud del hueso.


Zinc – los beneficios de Zinc incluyen funcionamiento del sistema inmunológico, la digestión, control de azúcar en la sangre y el metabolismo de energía.

El cobre es un mineral esencial que ayuda a promover el adecuado crecimiento, reacciones enzimáticas, sanos los tejidos conectivos y ritmo cardíaco adecuado.

where to buy fresh straw mushrooms

Temporada


Setas de paja están disponibles todo el año.

Información nutricional


Por 1 taza (182 g):


Calorías (cKal): 58

Proteínas (gramos): 6.97

Total de grasa (gramos): 1.24

Carbohidratos (gramos): 8,44

Fibra (gramos): 4.6