Recetas con granos de maíz en conserva

- Feb 24, 2018-

Cada vez que veomaíz enlatadoa la venta, en mi canasta las latas van. Creo que es una despensa "esencial". Además de ser versátil, el maíz es un vegetal que los niños y melindrosos, demasiado.

A continuación recetas utilizan maíz. En cualquiera de las recetas que llaman para maíz congelado, simplemente substituto había drenado, maíz en conserva. Otro truco que utilizo es que si la receta pide menos maíz lo que necesito de la lata, solo puse el extra en una bolsita ziplock y congelarlo. A partir de ahí, mezcle en sopas o, cuando se descongela, cazuelas.

1. casera choclo

¿Por qué en la tierra hacen su propio choclo? ¿No ya viene en una lata? Bueno, por supuesto lo hace, pero que cosas no se pueden comparar a hechos en casa. Y es fácil, incluso puede hacerlo en la Crock-Pot. (Ver también: mejores cocinas lentas)


2. inmersión

Para ver el fútbol, una película o una comida informal, este Dip de maíz de la Fiesta es grande. Sólo sustituir maíz enlatado para congelados.


3. alverjitas

Sufferin' potajes! ¿Yo estoy saliendo con esta referencia de Sylvester el gato? Alverjitas es un plato generalmente consiste principalmente en maíz y frijoles. Sin embargo, desprecio habas, por lo que sustituir ejotes o edamame.

best canned corn with whole

4. Ensalada

Hablando de edamame, esta salsa de Edamame y maíz ensalada es delicioso junto a una chuleta de cerdo a la parrilla.


5. tres-puede ensalada

¿No de todos madre hace ensalada tres-can? Drenaje uno puede de maíz, una lata de frijoles negros o blancos y una lata de corazones de alcachofa, picado. Agregue el aderezo italiano. ¡Hecho! (Ver también: recetas de frijol negro baratos y saludables)


6. buñuelos

Buñuelos de maíz, o panqueques, son un favorito de niños. ¡Niños grandes, les encantan también!


7. sopa de

¿Alguien ha mencionado bacon? Bueno, maíz y tocino son grandes, particularmente en tocino-Corn Chowder.


8. maíz con leche

Si usted necesita alguna comida, aquí es una receta fácil de budín de maíz.


9. niño alimentos

Comida niño, no receta necesaria. Hacer queso y macarrones (en caja) y agregar una media taza de maíz enlatado, escurrido, un perro caliente en rodajas y revolver bien. Espolvorear un poco de queso rallado encima. (Ver también: Cómo cortar residuos cuando alimentación niños)


10. frijol negro y maíz

¿Ha hecho sus propio chips de tortilla? Son tan fácil, y por lo tanto es este delicioso Cilantro, frijol negro y maíz ensalada.


11. jamón guisado

El año pasado estaba decidido a hacer una Navidad jamón. Lo hice, y si bien era grande, tenía muchas sobras de jamón! Este delicioso guiso de jamón habría venido muy bien. Yo estoy bookmarking para la próxima vez que hornear un jamón.