Proceso de producción de piña enlatada

- Jan 05, 2018-

Las materias primas son seleccionadas, limpiadas, clasificadas, cortadas, cortadas, peladas, reprocesadas, cortadas, despellejadas y clasificadas dos veces, luego pre bombeadas, luego selladas, luego esterilizadas, luego enfriadas, luego etiquetadas, y luego se pulverizan codificadas. 菠萝.jpg

(1) la selección de materia prima, forma de fruta, fibra de fruta, fruta cilíndrica pequeña Yayan superficial como materia prima. Elimina la enfermedad, la desactivación, la fruta seca.


(2) limpiando y clasificando el sedimento y los diversos de la superficie de la fruta con agua limpia, y luego de acuerdo con el tamaño del diámetro de la fruta.


(3) la máquina de procesamiento combinado de piña se usó para el final, pelado y pinchado del corazón.


(4) cortar la reparación de la cicatriz podrida de la piel residual del vendaje a la fruta, enjuagar con agua una vez, con una sola máquina de corte cortar carne con placa anular de 10 ~ 16 mm de espesor. Las piezas o fragmentos no calificados se pueden cortar en forma de abanico o en piezas, pero no en frutas, manchas o daños mecánicos.


(5) preembalaje de la pieza de fruta enlatada en el tanque de prebomba, agregando 1.2 veces 50 grados alrededor del agua, en 80KPa a 25 minutos; condiciones de vacío disponibles para la máquina de zumo, mejor efecto. 300 gramos de rebanadas de fruta, 100 gramos de agua con azúcar.


(6) el sello de descarga de calor del sello de escape, la temperatura es de aproximadamente 98 grados centígrados, la temperatura central del tanque no es inferior a 75 grados C. El grado de vacío del sello de vacío debe ser superior a 53.3 KPa.


(7) fórmula bactericida de enfriamiento y esterilización, la botella de vidrio mide 5 '~ 25' / 100 C. Después de la esterilización, se enfría a 38 grados centígrados.


(8) verifique que el almacenamiento del refrigerante pueda limpiar el tanque durante una semana; la persona calificada lo etiquetará en el almacén para la venta.


(9) puede revisar de acuerdo con 1% ~ 3% muestreo aleatorio genuino en conserva para abrir la inspección del tanque, los indicadores de calidad cumplen los requisitos de la carne: amarillo pálido a amarillo dorado, consistencia del color, azúcar y transparente, permitiendo una pequeña cantidad de causando la opacidad de los residuos de la pulpa de pulpa, adecuado, sin olor: la dureza completa, moderada, buen corte. Sin cicatrices y manchas de insectos; peso neto del peso de la carne no inferior al 54%, concentración de azúcar de alrededor del 16%.


(10) detección de colonias: la investigación médica muestra que la intoxicación alimentaria inducida por Salmonella es más probable que ocurra en 5 ~ 10 meses, y la intoxicación alimentaria inducida por Salmonella está estrechamente relacionada con el contenido de Salmonella en los alimentos, la patogenicidad y la susceptibilidad individual. Cuando las personas comen alimentos con Salmonella, las toxinas producidas por bacterias y bacterias pueden causar vómitos, diarrea, fiebre y dolor de cabeza, que pueden causar daños graves al cuerpo humano.