Seleccionar los hongos más frescos

- Oct 12, 2017-

Vegetariano A carne una seta "es perfecto por la dieta de nutrición sector reconocido. Esta seta del"A" se refiere a hongos. Las setas son ricas en nutrientes y sabor delicioso. Son alta proteína y baja grasa alimentos saludables. Rancios setas no son sólo malas gusto, pero pueden representar una amenaza para la salud humana. Otoño conveniente para el crecimiento de hongo, las especies de champiñones frescos de mercado y el mayor número de consumidores para proporcionar una opción completa de espacio, sólo para dominar la selección de setas frescas puede lograr nutrición y seguridad.

xianggu.jpg


Elegir un hongo tapa semiesférica. Comprar Flammulina velutipes primero mirar el color. Flammulina velutipes en la provincia de Sichuan es amarillo. Su fragancia es fuerte y su sabor es tierno. La mayoría de los otros lugares es de color blanca con gran dureza. No importa de que color, fresco Flammulina velutipes tiene color uniforme, no hay color, y si el color es gris, demuestra que está viejo o largo. En segundo lugar, para ver la forma y el tamaño de unos 12-15 cm, la tapa es hemisférico seta fresca, si la tapa largo abierto, entonces es la seta de la vieja.


Seta de shiitakees mejor elegir la tapa gruesa. Elija fresco letinous edodes primera aparición, más jugosa fresca cap, gill pedazo de pie, no colapso, con una gorra gruesa. Letinous edodes TAPA fresca es marrón, blanca o color como tinta como demasiado denso, es probable que sean defectuosos.

Seta de ostra: La tapa de seta es una placa redonda, de superficie brillante, lisa, seca, 2-3 cm de diámetro es mejor, así que la seta de mejor sabor. La superficie de la fibra que es demasiado grueso, demasiado viejo, demasiado reglas demasiado blando, menos masticable. Los requisitos de Pleurotus eryngii carnosa, stipe color blanco.