Valor nutritivo del maíz

- Jan 22, 2018-

Partes comestibles demaíz de bebépara el grano no ha levantado el jilote, su nutrición es rico, cada kg de maíz fresco contiene 29,9 gramos de proteínas, 19,1 g de azúcar, 1,5 gramos de grasa, vitamina B1:0.5 mg, vitamina B2:0.8 mg, vitamina C110 mg, hierro mg de 6,2, 500 mg de fósforo , calcio 374 mg, también contiene muchos aminoácidos el cuerpo humano debe ser.


El maíz es crujiente y dulce y deliciosa y puede ser procesado en conserva.


Conocimiento de brotes de maíz (enlatados): lanzamiento de maíz es una planta anual herbácea de gramíneas. Se refiere a la bráctea del maíz de primavera y la forma de oreja unpollinated seda, como maíz tierno, brotes de bambú punta se llama aspecto de maíz, sabor crujiente, delicioso fresco. Maíz también se llama perla, es que un vegetal alto grado internacional emergente, fresco y congelado, también puede ser procesadas latas.


Análisis nutricional de brotes de maíz (latas): brotes de maíz son ricos en vitaminas, proteínas y minerales, ricos en nutrientes y tienen una fragancia única, dulce, crujiente, tierna y deliciosa.

Disparar (enlatados) suplemento de información de maíz: 1. gramíneas maíz, cultivos de tallo alto anuales. La oreja pequeña y tierna del maíz dulce, quitar las brácteas y el cabello, corta la panícula, es decir, brotes de maíz.


2. maíz brotes sirven con orejas joven y tiernas que todavía no se han planteado. A diferencia del maíz, brotes de maíz se consumen junto con bandas de semilla, pero choclo sólo come semillas tiernas y no come sus orejas.

t0169ddfaffeadb88ef.png

Brotes de maíz (enlatados) es conveniente para el público: las personas son comestibles.


Costillas de cerdo braseadas con brotes de bambú del maíz


Pasos de la práctica


1 maíz pelado de zanahorias; Lave el tallo; jengibre, rebanada de ajo; rebanada del ajo; las costillas lavan con sal durante 5 minutos, 2 veces con agua caliente y agua hirviendo (porque las costillas no son gran cosa, así que no hay ningún bote de Billy).


2. caliente el aceite en un wok, saltear el jengibre, el ajo, agregar el azúcar, cocinar a fuego lento en salsa de soja, luego remover el fuego en las costillas, agrega un poco salsa de soja, salsa de soja, vino de cocinar salteado durante 3-5 minutos.


Un tazón grande de agua se agrega a los 3. pote, que es conveniente para el agua y chuletas de cerdo.  Cubrir la cubierta del pote del fuego hasta que el agua hirviendo, gire el pequeño fuego o fuego medio, continúan rehogar durante 20 minutos.


4. Abra la tapa de la olla, revuelva freír unas cuantas veces, verter en las zanahorias cortadas, brotes de maíz, continuarán cubrir la cubierta del pote, fuego medio a la brasa y hervir 10-15 minutos para recoger el jugo. Si el agua en la olla es menor, se utilizará un pequeño fuego; Si el agua está más en el bote, los últimos minutos rápidamente utilizable por el fuego.)


5. Abra la tapa de la olla, añadir la hoja un poco de ajo, hoja de apio, salteado algunos, puede estar fuera de la olla.