Vegetales enlatados nutritivos

- Nov 23, 2017-

Reconozcámoslo: los alimentos enlatados reciben un golpe bastante malo en cuanto a salud. Si bien la compra de productos frescos y carne / pescado es la norma socialmente aceptable, llega un momento en todas nuestras vidas cuando simplemente no tenemos tiempo para hacer nuestra carrera dos veces por semana a la tienda de comestibles. Ingrese alimentos enlatados. La conveniencia que ofrecen estas golosinas es insuperable, sentarse pacientemente en su despensa para ayudarlo a salir de su próxima comida. Dejando a un lado su habilidad, la realidad es que los alimentos enlatados pueden ser tan nutritivos como los alimentos frescos que constantemente nos motivan a comprar si sabes cuáles elegir. Dado lo apretadas que están, las vitaminas y los minerales que contienen a menudo son incluso más densos que sus equivalentes formateados originalmente. canned corn.jpg

Otro beneficio principal de los alimentos enlatados es su vida útil. Si bien la mayoría de nosotros no nos estamos preparando para el apocalipsis, es reconfortante saber que puede haber restos de comida de meses en nuestros hogares si olvidamos ir de compras. A menudo, nos dirigiremos a nuestro supermercado local y compraremos mucha más comida fresca de la que podemos consumir antes de que se deteriore. Un par de días más tarde, vuelves a casa con la esperanza de preparar una ensalada satisfactoria, solo para darte cuenta de que tus brotes de alfalfa son peludos y tu berenjena está creciendo en moho, y no del tipo que sabe bien en el queso azul. Hemos buscado alto y bajo y hemos creado 15 de los alimentos enlatados más ricos en nutrientes que puede elegir con la esperanza de mantener sus estantes surtidos para la próxima vez que no quede nada en la nevera. Puede que incluso ames a algunos de ellos tanto que los alcances primero en lugar de sus contrapartes nuevos.

Según las noticias, el investigador de la Universidad de California dijo que, en comparación con las frutas y verduras frescas, el consumo correcto de alimentos enlatados puede ayudar al cuerpo a consumir más sustancias beneficiosas.

Expertos en el mercado compraron ingredientes de alimentos enlatados para estudiar y descubrieron que algunos alimentos enlatados contienen oligoelementos beneficiosos más que frutas y verduras frescas en más contenido. Los investigadores dicen que la mayoría de las frutas y vegetales frescos solo pueden proporcionar vitaminas y minerales al cuerpo justo cuando son recogidos, pero generalmente estas frutas y vegetales no se conservan en todos sus nutrientes saludables.

Los expertos explicaron que el mayor problema con la conservación de frutas y verduras es que generalmente se oxidan, y el proceso oxidativo destruye las sustancias beneficiosas, y las temperaturas desfavorables pueden agravar el proceso, como las frutas ricas en vitamina C. Si en un ambiente cálido pronto perderá sus ingredientes beneficiosos. En este sentido, aunque los alimentos enlatados no contienen los elementos importantes de frutas y verduras frescas, sus nutrientes no se perderán debido a la oxidación.

Los expertos enfatizan que aunque los alimentos enlatados son tratados térmicamente, no afectan los ingredientes beneficiosos como las vitaminas K, E, A y D.