Análisis nutricional del atún

- Oct 03, 2018-

Análisis nutricional del atún.

El atún también se conoce como atún y atún. Es un tipo de pez que vive en las aguas altas y medias del océano. Es un tipo de aguas tropicales, subtropicales y templadas en el Océano Pacífico, Océano Atlántico y Océano Índico. El cuerpo tiene forma de huso, con cabeza grande y afilada, dientes pequeños, empuñadura de cola pequeña, cuerpo marrón azulado, marcas pálidas, aleta dorsal casi similar, aleta pequeña de 8 a 10 después de aleta dorsal y anal, generalmente de 50 cm de largo, algunas hacia arriba a 100cm. El atún es de color rojo oscuro, de textura firme y sin pequeñas espinas. Además de platos enlatados, secos y fríos, el atún también se puede utilizar para freír, freír, freír, asar y otros métodos de cocción.


Análisis nutricional del atún.


1. Los ácidos grasos en los peces son en su mayoría ácidos grasos insaturados, que contienen todo tipo de aminoácidos, los 8 tipos de aminoácidos que necesita el cuerpo humano, y también contienen vitaminas, minerales ricos y oligoelementos como el hierro, el potasio, el calcio y Yodo, que son alimentos raros y saludables para la gente moderna.


2. El DHA en atún es el más abundante en peces, y es un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro humano y del sistema nervioso central.


3. El atún también contiene grandes cantidades de EPA, que puede inhibir el aumento de colesterol y prevenir la arteriosclerosis, y tiene un papel especial en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.