Nutrición de brócoli congelado

- Jan 11, 2018-

Brócolies una de las hortalizas muy baja en calorías; proporciona sólo 34 calorías por 100 g. Sin embargo, es rica en fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes que han demostrado beneficios para la salud. Total fuerza oxígeno absorbencia radical capacidad antioxidante (ORAC) de brócoli es 1632 μmol TE/100 g.

nutrition of frozen Broccoli

El brócoli fresco es un almacén de muchos fitonutrientes como tiocianatos, indoles, sulforafano, isotiocianatos, flavonoides como betacaroteno criptoxantina, luteína y zeaxantina. Los estudios han demostrado que estos compuestos mediante la modificación de señalización positiva a nivel molecular del receptor ayudan a proteger contra la próstata, colon, vejiga, páncreas y los cánceres de mama.


El brócoli fresco es una fuente excepcionalmente rica en vitamina C; proporcionar 89,2 mg o cerca de 150% de RDR por cada 100 g. vitamina C es un potente antioxidante natural y ayuda modulador inmune lucha contra causantes de gripe virus.


Además, contiene buenas cantidades de otra vitamina antioxidante, vitamina A. cabeza fresca 100 g proporciona IU 623 o 21% de los niveles diarios recomendados. Junto con otros pro-vitaminas como el beta-caroteno, alfa-caroteno y zeaxantina, vitamina A ayuda a mantener la integridad de la piel y mucosa. Vitamina A es esencial para la visión saludable y ayuda a prevenir la degeneración macular de la retina en los adultos mayores.


Hojas de brócoli (tapas verdes) son una excelente fuente de carotenos y vitamina A; (16000 UI de vitamina A por 100 g) llevar estos compuestos más altos que en sus cabezas de flores muchos pliegues.


Cabezas frescas son una excelente fuente de folatos; contienen aproximadamente 63 μg/100 g (proporciona el 16% de la RDA). Los estudios han demostrado que el consumo de verduras y frutas ricas en folatos durante la concepción y el embarazo ayuda a prevenir defectos del tubo neural en los recién nacidos.


Este floral vegetal es una rica fuente de vitamina K y el grupo del complejo B de vitaminas como la riboflavina, la niacina (vitamina B-3), ácido pantoténico (vitamina B-5) y piridoxina (vitamina B-6). Además, sus flores también tienen cierta cantidad de ácidos grasos omega-3 (alfa linolénico-ALA).


Además, también es una buena fuente de minerales como calcio, manganeso, hierro, magnesio, selenio, zinc y fósforo.