Ensalada de verduras enlatada marinado

- Nov 25, 2017-

Ensalada colorida de vegetales está compuesto de col morada, cebolla y pimiento rojo amarillo verde con accesorios y salsa mix y match, sabor puro, rico en vitaminas, Desintoxique su cuerpo al mismo tiempo, el método de producción es material simple, fácil, es un casual buen delicadeza.t010dce5c2e58ac5e18.jpg


Ensalada de 1,verduras, en el lavado debe ser suficiente, generalmente para el hogar, después de lavar, puede utilizar Taomi Shui o sal agua remoje durante 15 minutos, para jugar un efecto bactericida. Si no es orgánica, pélela apagado tanto cuanto sea posible. Aunque la piel es rica en nutrición, pero hay más residuos de pesticidas en la piel.


2, pimienta bastante suave, necesitamos limpieza repetida. Podría haber sido encerado. Tenemos que eliminar la cera.


3, hacer ensalada de verduras de ensalada, para elegir verduras seguras y confiables, puede ser su propia especie, pueden ser verduras orgánicas. El principio es que debe ser lavada completamente.


4, ensalada de verduras es no más delicioso que la ensalada de frutas, y muchas familias no pueden utilizarse al mismo.


Puede iniciar con una pequeña cantidad y elegir un buen gusto. Tales como: pimienta de amarillo, morado de repollo, pepino, tomate y así sucesivamente.


5, la hora de elegir una salsa, voy a elegir la isla mil vestirse, saben mejor, si pones la salsa de ensalada normal, verduras para comer, también puede seleccionar salsa dulce, salsa picante, aderezo de ensalada y así sucesivamente, siempre que puede promover el apetito.


6, que gente común, comer un poco de ensalada de frutas y verduras todos los días, puede detox, belleza, salud!


7, aceite de oliva, si no, se puede utilizar: aceite de ensalada, aceite de sésamo, aceite de chili. Pero también es recomendable que la familia común y corriente tener una botella de aceite de oliva adecuado para ensalada! Cualquier ensalada, ensalada, los niños de platos, con aceite de oliva es una muy buena práctica, mucho más beneficiosa para el cuerpo.