Mejorar sabor espárragos enlatados: Conservas de espárragos receta

- Jan 25, 2018-

Me encantaespárragos. Mi marido y los niños sin embargo no tienen la misma afinidad hacia espárragos como hago. Yo apostaría que la mayoría de ustedes probablemente no guste mucho tampoco. Es por esto que estoy compartiendo con ustedes una receta súper fácil que realmente hace mejor el sabor de espárragos y también hace que sea más amigable para los niños. ¡Su familia le encantará esta receta!

Receta de espárragos enlatados:

1 puede de largo tallo espárrago (cualquier marca pero algunas marcas genéricas sabor horrible y duros piezas así experimentar con marcas)

2 cucharadas aceite de oliva virgen extra

2 cucharadas de queso parmesano


sal y pimienta al gusto

Instrucciones de la receta:

Poner ESPARRAGOS conservas en la cocina pan

Añadir aceite de oliva

Añadir sal y pimienta

Cocine a fuego medio por unos 3 - 4 minutos

Agregar queso parmesano

cocine en bajo 1-2 minutos y luego servir

Picky comer cabrito Consejo: Si desea que su hijo trate de espárragos luego Dile los espárragos es un mini árbol. ¡Se burlan comer espárragos para ellos!

fresh asparagus prices  Fresh Asparagus

Beneficios para la salud de los espárragos

Espárrago es un vegetal muy baja en calorías. spears fresco 100 g llevan sólo 20 calorías.

Además, sus lanzas contienen niveles moderados de fibra dietética. 100 g de spears frescas aportan 2,1 g de fibra. Fibra dietética ayuda a control condiciones estreñimiento, disminución del malo (LDL) colesterol niveles atando a él en los intestinos y regular los niveles de azúcar en la sangre. Los estudios sugieren eso fibra ayuda reducir los riesgos de cáncer colon-rectal por evitar compuestos tóxicos en los alimentos por la absorción de la dieta.

Sus brotes se han utilizado en muchos medicamentos tradicionales para tratar condiciones como hidropesía y síndrome de intestino irritable.

Lanzas de esparragos frescos son una buena fuente de antioxidantes como la luteína, zeaxantina, carotenos y cryptoxanthins. Juntos, estos flavonoides compuestos ayuda eliminar oxidantes dañinos radicales libres del cuerpo protegen del posible cáncer, enfermedades neurodegenerativas y las infecciones virales. Su fuerza antioxidante total, medido con respecto a la capacidad de absorción de radicales de oxígeno (valor ORAC), es 2150 μmol TE/100 g.

Espárragos frescos son fuentes ricas en folatos. 100 g de spears aportan aproximadamente 54 μg o 14% de RDA de ácido fólico. Los folatos son uno de los factores esenciales para la síntesis de ADN dentro de la célula. Estudios científicos han demostrado que consumo adecuado de folatos en la dieta durante el período previo a la concepción y embarazo temprano ayuda a prevenir defectos del tubo neural en el bebé recién nacido.

Sus brotes son también ricos en el grupo del complejo B de vitaminas como la tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 (piridoxina) y ácido pantoténico. Estos grupo de vitaminas es esencial para un óptimo de funciones celulares enzimáticas y metabólicas.

Espárragos frescos también contiene cantidades justas de vitaminas antioxidantes como la vitamina C, vitamina A y vitamina E. El consumo regular de alimentos ricos en estas vitaminas ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia contra agentes infecciosos y compactar los radicales libres dañinos, pro-inflamatoria del cuerpo.

Sus brotes son también una excelente fuente de vitamina K. 100 gramos llevan cerca de 35% de DRI. La vitamina K tiene potencial papel hueso mediante la promoción de la actividad de formación ósea. Niveles adecuados de vitamina-K en la dieta ayudan a limitar el daño neuronal en el cerebro; así, ha establecido un papel en el tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer.

Espárrago es una fuente excelente de minerales, especialmente cobre y hierro. También tiene pequeñas cantidades de otros minerales esenciales y electrolitos como calcio, potasio, manganeso y fósforo. El potasio es un componente importante de células y fluidos del cuerpo que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial por contradecir a los efectos del sodio. Manganeso utilizado por el cuerpo como cofactor para la enzima antioxidante superóxido dismutasa. Cobre en la producción de glóbulos rojos. El hierro es esencial para la respiración celular y la célula de sangre roja formación.