Es buena para salud de maíz dulce

- May 17, 2018-

Maízes una especie de grano grueso que es común en nuestra vida diaria. Contiene abundantes elementos nutritivos y es uno de los mejores alimentos para la salud. Así que, ¿cuáles son los beneficios de comer maíz? Veamos:

¿De qué sirve lo que hace al cuerpo comer maíz a menudo?

El estómago beneficios de bazo

El maíz es grano grueso en el norte y alimentación en el sur. Sin embargo, desde el punto de origen de la medicina, el sabor del maíz es dulce, plana, estómago y vejiga, y tiene el efecto tonificante bazo y estómago y agua.

anti-aging

Maíz es conocido por su variada composición. Por ejemplo, el maíz contiene vitaminas A y E y glutamato, y los estudios en animales han demostrado que estos ingredientes tienen efectos anti-aging.

Prevenir el estreñimiento, prevenir la arteriosclerosis.

El maíz es rico en celulosa, no sólo puede estimular la peristalsis gastrointestinal, prevenir el estreñimiento, pero también puede promover el metabolismo del colesterol, acelera la excreción de la enterotoxina. Aceite de maíz, extraído del germen del maíz contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, de los cuales 60% son el ácido linoleico, que puede eliminar el colesterol dañino en la sangre y prevenir la arteriosclerosis.

	sweet corn nutrition

Prevención del cáncer

Maíz no sólo es rico en vitaminas, pero también contiene más de cinco veces la cantidad de betacaroteno, que también es bueno para la inhibición de agentes carcinógenos.

Efecto del cuidado de la piel.

El maíz también contiene lisina y el oligoelemento selenio, el efecto de antioxidantes son beneficiosos para la prevención del tumor, el maíz también contiene ricos vitamina B1, B2, B6, etc., para proteger la conducción nerviosa y función gastrointestinal, prevenir beriberi, miocarditis , mantener la piel fuerte y guapa.

Efecto hipoglucemiante

Maíz debe tener una cierta cantidad de bilis, diuresis, efecto hipoglucemiante, la gente se utiliza para la desintoxicación de calor claro y diuresis. Como en pacientes con nefritis crónica, síndrome nefrótico, puede utilizar el estigma maíz seco 50 ~ 60 gramos, añadir 10 veces de agua, a fuego lento en sartén, por vía oral, tres veces al día es bueno para bajar pacientes de la diabetes de azúcar en la sangre, a lento, con a menudo bebida recomendable.

Eficacia de la purga

Heces de maíz y tallos de maíz tienen buen efecto general. Tomar 100 gramos de maíz en heces, remoje en agua fría durante medio día, hervir lentamente, añadir las virutas de patata, cocer juntos, comer gachas de avena y la patata dulce y aliviar estreñimiento habitual de los ancianos.

Arriba muy a menudo comer efecto grande de maíz 7, salud salud, asegurar la salud del cuerpo. Le sugiero que come mucho.