¿Es el maíz de frutas una caja de seguridad vegetal?

- Jul 05, 2018-

corn health benefits.jpg

El maíz de fruta con su sabor fresco y jugoso, dulce y delicioso, puede comer características crudas como muy apreciadas, pero al mismo tiempo, seremos cuestionados: el maíz de la fruta acaba de llegar a nuestras vidas en los últimos años, el maíz de la fruta está genéticamente modificado ¿comida?


En realidad, el maíz de fruta es americano en 1844 a través del precoz maíz duro amarillo y granos de maíz blanco dulce derivados por hibridación entre, así que es un tipo de especie híbrida, como la seguridad del arroz híbrido, las variedades de maíz de fruta que se reproducen en China comenzaron a principios de 1950 s . En 1968, la universidad agrícola de China desarrolló por primera vez la variedad de azúcar blanca de Beijing. Pero en los últimos años, se han encontrado varios genes relacionados con el maíz dulce y asociados con marcadores moleculares, los criadores también pueden confiar en la tecnología de selección asistida por marcadores para acelerar el proceso de reproducción. Además, los métodos de reproducción que utilizan tecnología de cultivo de tejidos de antera para acelerar el proceso homocigoto de genes recesivos también han comenzado a recibir atención de los mejoradores. Estas técnicas de crianza no están cubiertas por uno o algunos de los propósitos de la estructura y función de la inserción de genes conocidos, ni por la modificación de genes, el cambio de knockout, blindaje, punto popular dicho, a través de los métodos anteriores cultivados maíz dulce es maíz genéticamente modificado. Mucha gente porque el dulce de la fruta difiere del maíz común, el maíz se considera maíz de la fruta genéticamente modificado, en realidad no es así, las mutaciones del gen del maíz también pueden producir diferentes características.


La razón principal por la cual el maíz de fruta es tan dulce es que el contenido de polisacáridos solubles en agua en el endospermo de maíz de fruta es alto y el contenido de almidón es bajo.