Es Crema De Sopa De Champiñones Saludable

- Aug 21, 2018-

La crema de champiñones es saludable

La relación costo-rendimiento de los hongos es relativamente alta, ya que los hongos son un tipo de planta que es difícil de manejar, generalmente crecen en lugares extraños, por lo que la fruta del hongo contiene una gran cantidad de nutrientes ricos en el cuerpo, entre los cuales el contenido de proteínas es en su mayoría más del 30 por ciento, más alto que el contenido de verduras y frutas comunes. Se dice que los hongos, por ejemplo, contienen al menos 18 aminoácidos en proteínas. La sopa de champiñones es muy efectiva y puede aliviar el calor. Es una especie de sopa clara cantonesa. La sopa de champiñones contiene una gran cantidad de vitaminas, probióticos y otros nutrientes, adecuados para el verano caliente que se bebe mejor.


Remoje tres champiñones en agua salada ligera con una cucharada de sal durante 10 minutos


Lavar los tres tipos de hongos y cortar las raíces. Cortar el ostreatus pleurotus en pequeñas raíces


En una olla caliente, vierta una pequeña cantidad de aceite y saltee las rodajas de jengibre


Vierta los champiñones fritos en la cacerola, agregue agua (no hay champiñones, calcule la cantidad de agua en la sopa), cubra con agua y así sucesivamente, hierva a fuego lento, continúe cocinando durante media hora, se puede sazonar con sal. añadido, delicioso.

1. Solo agregue un poco de aceite al freír los champiñones, no tanto como al cocinar verduras. Comencé porque en realidad personalmente encontraba los hongos muy pesados. No parece tan pesado freír en la sartén primero. Además, debido a que la sopa se hierve en agua clara, no sopa, como la sopa de pollo, la sopa es un poco vegetariana, agregue un poco de aceite cuando los champiñones salteados, la sopa tendrá un poco de agua aceitosa.


2. Si es verdadero el polvo de amor de los hongos y como pura sopa clara, se pueden omitir los pasos de freír.


3. Algunos niños agregan leche y tofu suave. Se ve muy bien también. Inténtalo también (todavía no lo he probado). Cuando el tofu esté tierno, debe agregarse 10 minutos antes de que salga de la olla. (El tofu se puede cortar y poner en un tazón, y se puede agregar el agua hirviendo. Después de eso, se puede verter el agua.

cream of mushroom barley soup.jpg