Es conservas de ensalada de atún Recetas Heaith

- May 15, 2018-

Es recetas de ensalada de atún enlatados Heaith

La carne de atún es tierna y baja en grasas y baja en calorías. Es rico en proteínas de alta calidad y rico en DHA, EPA, ácidos grasos omega-3, taurina, potasio, vitamina B12 y otros nutrientes. El DHA desempeña un papel importante en el desarrollo de la función cerebral y la mejora de la memoria, mientras que la EPA puede inhibir el aumento del colesterol y prevenir la arteriosclerosis, que también desempeña un papel especial en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. El atún es conocido como el pollo submarino, y la organización internacional de nutrición recomienda el atún como uno de los tres peces más nutritivos del mundo.

Is canned tuna salad recipes Heaith

Esta es una ensalada muy simple.

Cada vez que los invitados lo usan para hacer un plato, déles un sabor refrescante.

Para las niñas, es una gran comida para perder peso. Agregue un día de vegetales y proteínas.

Todos tienen aderezos para ensaladas diferentes, y las chicas que pierden peso pueden probarlo: aderezo de jengibre y aderezo de ensalada de cebolla dulce. Es bajo en calorías

Los materiales

Una lata de atún.

Un huevo

Un poco de maíz

Lechuga 1

1 tomate

Tres pepinos

Un poco de pimienta negra

Un poco de aceite de oliva

Ensalada de jengibre vestirse un poco.

Poco de leche

Un buen ayudante para perder peso: la ensalada de atún tricolor.

Lave la lechuga y córtela en secciones pequeñas.

Vierta agua fría en la sartén, hiérvala durante 5 minutos y luego saque los huevos para que se enfríen. Cuando los huevos se enfrían, todo es seis.

El atún se puede verter en el agua, mezclado con un poco de crema.

El maíz se enfría con 30 segundos de agua caliente.

Mezcle la lechuga, el pepino, los tomates cortados en cubitos, los granos de maíz juntos y coloque el atún y los huevos. Agregue un poco de pimienta negra y aceite de oliva. Puede rociar un poco de aderezo de ensalada de acuerdo a su preferencia.