Es atún alto en hierro

- Feb 10, 2018-

La investigación sugiere que el consumo de atún enlatado puede proporcionar una amplia gama de beneficios para la salud, de mejorar la función del vaso sanguíneo para aumentar la pérdida de peso. Además de contener potasio, selenio y proteínas de alta calidad, conservas de atún también posee omega-3 los ácidos grasos y vitaminas del grupo B. Sin embargo, consumo de atún enlatado también puede suponer riesgos.

Función cardiovascular


Conservas de atúnes una fuente rica de ácidos grasos omega-3: eicosapentanoico ácido, o EPA y ácido docosahexaenoico o DHA. Estas son las grasas insaturadas saludables que pueden mejorar la función de los vasos sanguíneos, baja la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Mujeres y hombres sanos fueron asignadas aleatoriamente a comer una comida rica en ácidos grasos omega-3 o una comida de control. Los científicos informados en la edición de marzo de 2010 de la revista "Clinical Nutrition", que los sujetos alimentados con la comida ricos en omega-3 experimentaron menos rigidez en las arterias en comparación con sujetos alimentan con la harina de control.


 

What You Should Know About Buying Canned Tuna_副本.jpg

Proteína magra


Atún trenzada sirve como una excelente fuente de proteína magra. Cada porción de 6 onzas contiene 33 gramos de proteína, pero menos de 2 gramos de grasa. Su cuerpo necesita proteína para el crecimiento de la célula, un sistema inmunológico saludable y utiliza proteína para mantener su tejido muscular, y la escuela de salud pública de Harvard menciona pescados, incluyendo atún, como una opción de proteína saludable.

Ácido nicotínico y los niveles de HDL colesterol


Una de las vitaminas B encontradas conservas de atún es la niacina, que podría mantener la lipoproteína de alta densidad, o HDL, los niveles de colesterol, según un estudio divulgado en la edición de marzo de 2008 de la "revista de investigación de lípido". El colesterol HDL se considera bueno ya que evita que el colesterol malo se almacenan como placa dentro de las paredes arteriales. Investigadores de la Universidad de California descubrieron que la niacina impide que el hígado eliminación de HDL de la sangre, manteniendo así los niveles de colesterol HDL.

Mercurio


Aunque el atún enlatado tiene varios beneficios para la salud, contiene mercurio, un metal que puede tener efectos adversos sobre el sistema nervioso y la función cerebral, especialmente para las mujeres embarazadas, según la Agencia para sustancias tóxicas y registro de enfermedades. Atún claro hace una opción más segura que el atún blanco, información sobre la administración de alimentos y drogas, porque es bajo en mercurio. Consulte a su médico antes de consumir atún, particularmente si usted está embarazada.