Seta en conserva es bueno para la dieta

- May 12, 2018-

El valor nutritivo de la planta de hongos es muy rico, contiene más proteínas, carbohidratos, vitaminas, etc., todavía tiene oligoelementos y minerales, comer más puede aumentar la inmunidad humana.

Champiñones : es rico en proteínas, bajo en grasas, bajo en calorías y alto en fibra. Tanto para el período de desarrollo del crecimiento de los niños, y es adecuado para personas de edad avanzada comestible en personas con presión arterial alta, colesterol alto, y contiene una sustancia que inhibe el crecimiento del tumor, es un anticáncer evidente, es especialmente beneficioso para pacientes con cáncer de pulmón , cáncer de piel.

Shiitake: rico en potasio, calcio, etc., también contiene ribosoma. Puede inhibir el aumento de colesterol en el hígado, promover la circulación sanguínea y reducir la presión arterial y nutrir la piel. Además, existen buenos efectos contra el cáncer y contra la gripe.

Hongos de aguja: contienen proteínas, grasas, fibra cruda, una variedad de vitaminas, carotenoides e ingredientes beneficiosos como los ocho aminoácidos que el cuerpo humano necesita, el contenido de zinc es más alto, han promovido el desarrollo mental de los niños y el papel del cerebro. Debido a que inhibe el crecimiento de las células cancerosas, puede usarse en todo tipo de tratamientos tempranos y medianos contra el cáncer.

Hericium: contiene 17 tipos de aminoácidos y polisacáridos ricos y poliftaleína, que es útil para la digestión y tiene efectos especiales sobre el cáncer gástrico y el cáncer de esófago.

Sol de bambú: el hongo comestible representativo que reduce el peso, tiene la ventaja de la presión arterial alta, el paciente con alto contenido de grasa en la sangre.

Aunque a menudo decimos, "nabo verde, cada uno tiene el suyo". Pero para los hongos, los nutricionistas cantaron "hongos, todo el mundo ama". Según el informe BBS de Chicago del 20 de marzo, nunca deberíamos dejar los hongos para nuestra propia salud.

is canned mushroom good for diet

El hongo con una rica nutrición, sabor delicioso, está catalogado como alimento desde la antigüedad, es rico en proteínas, bajo en grasas, rico en nutrientes esenciales, como aminoácidos, minerales, vitaminas y polisacáridos de alimentos saludables. Y los hongos comestibles normales pueden muy bien promover la absorción de nutrientes en el cuerpo humano. Los champiñones están llenos de 18 aminoácidos, algunos de los cuales tienen una mejor proporción de aminoácidos que la carne de res. El estudio encontró que el valor nutricional de los hongos es el segundo después de la leche. En general, se cree que los alimentos con carne y soya contienen altos niveles de proteína animal y proteína vegetal, pero también son muy ricos en proteínas. Los hongos contienen una variedad de vitaminas. Muchos hongos contienen beta-caroteno, que se puede convertir en vitamina A en el cuerpo, por lo que los hongos se conocen como "un tesoro de vitamina A".

Pero además de los beneficios antes mencionados, los hongos tienen las siguientes cinco "armas secretas", dice margo klozi, asesora de la asociación estadounidense de hongos comestibles.

1. 20 CARTAS: un pequeño número de hongos contiene la esencia de la naturaleza, que es un alimento muy saludable. Los nutrientes en los hongos pueden ayudar a su corazón y mejorar su sistema inmune. Solo hay unas 20 calorías por porción de champiñones, lo que es mucho menos que comer pasteles de arroz.

2. Sabor: los hongos tienen un sexto sabor además del sabor agridulce: umami. Cuando se mezclan y cocinan con otros alimentos, tienen un gran sabor y un buen "delicioso suministro".

Vitamina D: otras verduras y frutas frescas no contienen vitamina D, y los hongos son una excepción. Y el contenido de vitamina D es muy rico, lo que es bueno para la salud ósea.

4. Antioxidante: la capacidad antioxidante de los champiñones se puede comparar con algunos vegetales de colores brillantes como el calabacín, la zanahoria, la coliflor y el pimiento rojo.

5. Alimentos básicos alternativos: los datos muestran: si las personas usan 100 gramos de harina de champiñones en lugar de alimentos básicos, como arroz frito, e insisten en un año, incluso si la dieta no hace ningún cambio, pueden consumir 18000 calorías menos, equivalente a dos kilogramos de grasa. Ya sabes, no es difícil perder dos kilogramos, pero perder dos kilogramos de grasa puede requerir que trabajes duro en el gimnasio durante unos meses.